Aaron Cole y John Reuben Unidos en Canción de Navidad - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Aaron Cole y John Reuben Unidos en Canción de Navidad

Aaron Cole - ZonaVertical

Angels and Drums” [Ángeles y tambores], la canción original interpretada en un video musical de estilo Bollywood que aparece en los créditos finales de la película Believe (ahora en cines), se estrenó recientemente a nivel nacional en Estados Unidos, interpretada por Aaron Cole John Reuben.

El single está actualmente disponible para su descarga gratuita en Believe.film, junto con el estreno del video musical “Angels and Drums” en believe.film y en la aplicación de videojuego personalizado.

Escrita por Aaron Cole, John Reuben, Seth Earnest y Adrian Walther, la desafiante pista de hip-hop cuenta con interpretaciones especiales de una de las estrellas emergentes del hip-hop cristiano y actor Aaron Cole, el veterano del hip-hop cristiano John Reuben y el actor principal Issac Ryan Brown.

El elenco de estrellas, junto con los productores de la película, se asociaron con el Ejército de Salvación para alentar al público a hacer una diferencia en sus comunidades locales esta temporada.

Junto con el lanzamiento de audio y video para “Angels and Drums”, también está disponible un juego de 8 bits inspirado en Believe para su descarga gratuita en iTunes. Evocando al clásico de Mario Bros., la aplicación simultáneamente promueve la película y los esfuerzos de caridad del Ejército de Salvación, por lo que es una de las primeras de su tipo.

La película ha recibido críticas muy favorables de los asistentes a los cines en todo Estados Unidos y medios de comunicación como el Huffington Post.

“Estoy muy orgulloso de la forma en que esta canción y la película salieron. Aaron Cole es un artista joven increíble, fue una bendición trabajar con él en esto para la película”, dice John Reuben. “Le pido a todos que lleven a sus amigos y familiares a ver Believe y mientras estén en eso, ¡descarguen ‘Angels and Drums’!”

Para descargar “Angels And Drums” o para obtener más información sobre la película visita Believe.film.

Acerca de la película Believe

Durante años la pequeña ciudad de Grundy, Virginia, ha confiado en la familia Peyton para ofrecer lo más destacado del año, el concurso anual de Navidad. Cuando Matthew Peyton (Ryan O’Quinn) hereda el negocio familiar, la responsabilidad del concurso de Navidad también cae sobre sus hombros.

Pero cuando las dificultades financieras golpean la ciudad, Matthew se encuentra abrumado. A medida que los beneficios de su negocio se desploman y sus trabajadores comienzan a realizar paralizaciones, Matthew se ve obligado a tomar una decisión entre vender el negocio familiar y cancelar el querido desfile o enfrentar las dificultades a pesar de su declinante popularidad en la comunidad.

A través de eventos fortuitos Matthew conoce a Clarence (Issac Ryan Brown), un niño que cree en los milagros, y a su madre Sharon (Danielle Nicolet). Sus nuevos amigos impactan la vida de Matthew de una manera que él nunca pensó posible y le enseñan a creer y darle una oportunidad a la fe. La película fue escrita y dirigida por Billy Dickson.

Acerca de Aaron Cole

Aaron Cole actualmente reside donde nació, en Bristol, VA. Tal como su ciudad natal conecta dos estados vecinos, Cole cubre sin problemas la brecha entre el rap y el canto.

Lanzando un total de seis proyectos independientes desde la edad de cuatro años, el ahora adolescente de 17 años de edad ha compartido el escenario con KB, 7eventh Time Down, Audio Adrenaline y Tye Tribbett por nombrar solo algunos.

Sus talentos vocales han aparecido en canciones de Hollyn y DJ Maj. En 2016 Cole fue incluido en el principal medio de comunicación de Hip Hop, Freshman Class de Rapzilla, y destacado por Essence Magazine como uno de los 16 artistas de góspel a considerar.

Su más reciente proyecto, un EP de seis pistas titulado If I Can Be Honest (lanzado en noviembre de 2016), aterrizó en el Top 30 de la lista de álbumes de Hip Hop/Rap de iTunes e incluye apariciones de Derek Minor y Alic Walls (de The Walls Group).

Sitio oficial IAmAaronCole.com. Síguelo en Twitter.com/IAmAaronColeFacebook.com/IAmAaronCole.