About A Mile Resuelve Confiar en Dios Hasta el Final - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

About A Mile Resuelve Confiar en Dios Hasta el Final

La canción que da título a su nuevo álbum, “Trust You All The Way”, llega a la radio mientras “Born To Live” alcanza el Top 25.
About A Mile - ZonaVertical

Desde el lanzamiento en 2014 del álbum cristiano debut de mayor venta para un artista nuevo, la banda nominada al Premio Dove, About A Mile, está tomando todas las experiencias de los últimos dos años y vertiéndolas en su segundo álbum, Trust You All The Way [Confiar en ti hasta el final], que será lanzado por Radiate Music este otoño boreal. Más que los éxitos de tocar en el mayor escenario de la música cristiana (Winter Jam) y contar con una multitud de seguidores que han financiado totalmente su campaña PledgeMusic con más de 60 días de anticipación, los miembros de la banda y hermanos Adam, Luke y Levi Klutinoty han resuelto confiar en Dios en todos los aspectos de su vida y ministerio.

Derramando esa convicción en su próximo álbum, el corazón de la banda es cada vez más evidente a través de sus canciones, incluyendo el sencillo Top 25 en la lista de radiodifusión estadounidense Hot AC/CHR cristiano de Billboard, “Born To Live”, y el nuevo sencillo de radio “Trust You All The Way”.

“Lo que separa del mundo a los cristianos es una palabra de dos letras: Fe”, dice Adam, vocalista y guitarrista. “No estoy hablando acerca de la fe después del resultado. Estoy hablando de fe agradable a Dios, que cree antes de ver y nos permite responder con confianza dentro de la más dura de las batallas. ¿Y cómo hacemos esto? Cayendo de rodillas y luchando a través del temor al orar confiadamente: ‘¡Confío en ti hasta el final!’”

“Es importante para nosotros que la gente vea la seriedad en nuestros ojos y escuchen la honestidad en nuestras voces cada vez que compartimos el testimonio de estas canciones y esta etapa de nuestras vidas”, continúa Adam. “Dios nos ha salvado, y sé que no hay canción que pueda ser lo suficientemente atractiva para hacer lo que el Espíritu Santo ha estado haciendo cuando tocamos ‘Trust You All The Way’. Las personas caen en el altar, confiesan pecados y entregan sus vidas a Jesús”.

About A Mile, cuyo nombre proviene de la creencia de que Jesús llevó su cruz ‘cerca de una milla’, ha llevado su mensaje de costa a costa en EUA. Elogiados por su habilidad musical y autenticidad — etiquetados como “perfeccionados por química musical” por un crítico — la banda ha llegado a algunos de los mayores recintos de conciertos de la nación con bandas como Skillet, Sidewalk Prophets, DecembeRadio y más.

En esta nueva temporada de giras, y en el espíritu de confiar en Dios con todo, About A Mile ha decidido embarcarse en su gira Trust You All The Way, que será esencialmente gratuita para que cualquiera pueda asistir. Tomando una ofrenda voluntaria en los eventos, About A Mile lanzará la gira el 14 de octubre en Bluefield, Virginia Occidental y atravesará el país hasta finales de noviembre. Para solicitar información sobre este evento gratuito y para todas las últimas fechas de sus conciertos visita AboutAMile.com.

“Muchas lágrimas derramadas y muchas noches quebrantados por la gente a la que nos planteamos llegar, nos han dejado con la conclusión de que el verdadero ministerio para nosotros va a ser realizado en una situación de dependencia total de Dios”, comparte Adán. “Quitamos todo de vuelta a lo básico y dijimos, ‘vamos a confiar en Dios sin un presupuesto, sin un escenario masivo y sin un sello importante siquiera’”.

“Hemos probado el fruto que viene de la victoria de un espíritu dispuesto y determinado a expulsar los vicios del mundo fuera de las manos pecadoras y reemplazar su valor con lo que Dios tiene para ofrecer”, añade Adam. “Donde está tu tesoro, allí estará tu corazón también. Es el momento de deshacerse de todo peso y del pecado que nos asedia. La mejor manera de correr con paciencia la carrera que tenemos por delante es inclinar nuestra cabeza y decirle a Dios: ‘¡Confío en ti hasta el final!’”

La banda también está confiando en el talento del nominado al Grammy y dos veces ganador del premio GMA Dove para el Productor del Año, Ian Eskelin, para producir su nuevo álbum. Eskelin, que dirige el sello Radiate Music, también produjo el álbum debut de la banda.

Sitio oficial AboutAMile.com. Síguelos en Twitter.com/AboutAMileFacebook.com/AboutAMile.

About A Mile - ZonaVerticalAbout A Mile - ZonaVertical