"Ábreme Tu Corazón" - Revolución con ElMismoSebas - ZonaVertical.com
Video

“Ábreme Tu Corazón” – Revolución con ElMismoSebas

Luego de haber sido galardonados con el Premio Arpa en la categoría Mejor Álbum Independiente por su disco Revolución de Amor, la banda colombiana Revolución presenta su nuevo sencillo y videoclip de la canción “Ábreme Tu Corazón” con la participación de Sebastián Mejia, “ElMismoSebas”.

Sebastián es vocalista de la banda Tr3s de Corazón, una de las bandas de la escena rock referentes en Colombia, no solo por ocupar los primeros lugares en MTV, sino también por ser creadores del Festival de la Juventud y por las canciones realizadas en homenaje a la selección de futbol nacional.

La canción “Ábreme Tu Corazón” fue producida por ElMismoSebas con sonidos rock-punk, pero más allá de eso suena a fe, esperanza, victoria y a la paz que produce Dios en nuestros corazones.

La letra de “Ábreme Tu Corazón” invita a darse una oportunidad con Dios, a no fijar nuestra mirada en las vicisitudes de la vida, sino a poner nuestra mirada en el único que todo lo puede.

Como en la mayoría de canciones de la Banda Revolución, esta canción toca temas de la problemática social que viven nuestros jóvenes y habla de la importancia de abrir nuestro corazón a Dios, no a una religión o una comunidad en especial como tal, sino al verdadero Dios, al que nunca nos juzga y nos ama con su amor eterno.

El videoclip de “Ábreme Tu Corazón” fue rodado en la ciudad de Ibagué por la productora Zorro Creativo Films.

Síguelos en Twitter.com/RevolucionBan y Facebook.com/RevolucionBan.

Ábreme Tu Corazón - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.