"Acuérdate de Mí" - Idabelle Vélez - ZonaVertical.com
Video

“Acuérdate de Mí” – Idabelle Vélez

La cantante puertorriqueña Idabelle Vélez presenta el videoclip de la canción “Acuérdate de Mí“, junto a Pepe López Band, tema inspirado en su historia de sanidad de la depresión severa.

“Acuérdate de Mí” es la canción que el pastor Ricky Vélez, esposo y padre de los hijos de Idabelle Vélez, le escribió después de ser sanada de un desbalance químico y hormonal que la llevó a sufrir una depresión severa por varios meses.

El video “Acuérdate de Mí” fue dirigido por Héctor Leonel Román de Freedom Films PR y grabado en la ciudad de Palm Bay, Florida. Este es el quinto videoclip de la cantautora puertorriqueña pero es el primero en el cual utiliza cámaras con tecnología 4K y videos aéreos usando un drone.

El video representa la situación de depresión severa que vivió la pastora Idabelle Vélez cuando tuvo que recorrer un camino largo y dentro del cual ella pensaba que no había salida.

Por eso vemos en el video a una joven corriendo sin encontrar la paz que busca. Sin embargo en el momento que clama a Dios todo cambia y podemos verla despertando y levantándose de la cama, sana, con la paz y la alegría del Señor en su vida.

“Si Dios me escucho a mí también puede escucharte a ti y librarte a ti”, comenta Idabelle. “Puedes clamar a Dios hoy”.

Acuérdate de Mí es el primer sencillo promocional de la nueva y tercera producción de Idabelle Vélez que se espera para el año 2018.

Sitio oficial IdabelleVelez.com. Síguela en Twitter.com/IdabelleVelez y Facebook.com/IdabelleVelez.

Acuérdate de Mí - ZonaVerticalAcuérdate de Mí - ZonaVertical