“Aleluya” - TC Adoración - ZonaVertical.com
Video

“Aleluya” – TC Adoración

La banda chilena TC Adoración presenta internacionalmente su primer sencillo acompañado de videoclip, la canción “Aleluya”, compuesta por integrantes de la banda y producida por el talentoso Charlie Cabrera.

TC Adoración tiene la intención de expresar un trabajo musical que mezcle lo mejor de dos generaciones de adoradores, ensamblando argumentos musicales modernos con algo old school en términos de alabanza y adoración, sumando a esto letras con contenido bíblico — e incluso teológico — en sus canciones.

El deseo principal de la banda es simplemente ser de bendición para la iglesia y generar a través de sus canciones una experiencia real con Dios, profundizando en el deseo de adorar no solo desde un punto de vista emocional, sino también con una base en el conocimiento de su Palabra.

“‘Aleluya’, junto a otras canciones, ha sido parte del repertorio en nuestra congregación”, señaló Juan Córdova, líder de TC Adoración. “Se trata de canciones levantadas para apoyar tiempos de alabanza, antes y después de la predicación de la Palabra. Han sido de mucha bendición y eso es lo que esperamos que ocurra en cada congregación de sur a norte de nuestro país, y por qué no, en el mundo entero”.

“Les invitamos a que nos acompañen en este recorrido por un tiempo de alabanza y adoración. Disfrutemos juntos lo maravilloso de ser hijos de Dios y poder adorarlo a él con libertad; esa libertad que nos motivó a declarar ¡Aleluya! Alabado sea el Señor”, finalizó Juan, quien compuso la canción junto a su hijo, Israel Córdoba.

El músico y productor Charlie Cabrera — quien ha trabajado para diversos músicos cristianos — logró plasmar en la producción el sentir del tema y obtener de la banda un sonido especial, sumando también en las voces de apoyo a Marcelo Droguett, invitado desde la histórica ciudad de Rancagua.

Lanzado a través de YouTube el 2 de enero de 2021 y producido por Leonel Films, el videoclip captura a la banda interpretando “Aleluya” en el escenario de Templo Chile, y hacia el final de la canción se suman niños de la misma congregación para un emotivo cierre.

Acerca de TC Adoración

La banda cristiana TC Adoración fue formada en la iglesia Templo Chile (de ahí la sigla “TC”), liderada por los pastores Juan Cordova y Elisabet Mardones, quienes a la fecha cuentan con 15 años de trayectoria ministerial, pero más años aun relacionados con la música y ministerios de alabanza.

Dentro de su trabajo ministerial con base en la Región Metropolitana de Santiago, han apoyado el desarrollo de músicos, trabajado con equipos de alabanza y patrocinado giras de cantantes y grupos, incluyendo a Barak, en una de cuyas presentaciones compartieron escenario en el sur de Chile.   Toda esta experiencia ha sido fundida y refrescada con la integración de una nueva generación de músicos jóvenes: Samuel en batería, Jeremías en teclado, Israel en guitarra eléctrica y Josué en bajo.

Síguelos en Instagram.com/TCAdoracionBanda y Facebook.com/TCAdoracionBanda.