Alex Campos Nominado al Premio Grammy con «Momentos» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Campos Nominado al Premio Grammy con «Momentos»

Alex Campos - El Sonido del Silencio - Momentos - ZonaVertical

La comunidad hispana latina celebra la gran noticia que el reconocido cantautor colombiano Alex Campos fue nominado para el Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano (incluyendo música tejana), por la producción Momentos.

El Premio Grammy es un prestigioso honor otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en los Estados Unidos, en reconocimiento a los destacados logros en la industria musical, principalmente en inglés.

La ceremonia numero 60 de entrega de los Grammys se llevará a cabo el jueves 28 de enero de 2018 en el prestigioso Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy emocionado por esta nominación. Era un sueño poder llevar este mensaje a diferentes plataformas y hoy, al ver esta nominación, me llenó de mucha alegría”, dijo Alex, sorprendido por tan honrosa nominación. “El hecho de estar ya nominado con el primer álbum cristiano en esta categoría y en estos premios, en algo muy especial. ¡En verdad es espectacular!”

En esta ocasión, la nominación del álbum Momentos cobra significado especial ya que es la primera producción de Campos en el género de música Regional Mexicana, bajo el sello Sony Music México. El álbum tuvo la colaboración de excelentes cantantes como Christine D’Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal.

Hace unas semanas este mismo álbum gano el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana en Español y también fue reconocido con una nominación al Premio Dove en la categoría Mejor Canción en Español.

Alex Campos continúa en su gira nacional por Medellín, Bogotá y Barranquilla, Colombia durante noviembre y diciembre 2017.

Sitio oficial AlexCampos.com.co. Síguelo en Twitter.com/CamposAlexFacebook.com/AmigosDeAlexCampos.

El Sonido del Silencio - ZonaVertical