Alex Zurdo y Miel San Marcos Obtuvieron el Premio Dove - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Zurdo y Miel San Marcos Obtuvieron el Premio Dove

El solista se llevó la paloma para Canción Grabada del Año en Español y el grupo ganó en la categoría Álbum del Año en Español.
premio dove 2018 - zonavertical.com

El cantautor puertorriqueño Alex Zurdo y el grupo guatemalteco Miel San Marcos resultaron ganadores de sus correspondientes categorías en la edición Nº49 del Premio Dove de la GMA, galardones entregados hoy (martes 16 de octubre) en el auditorio de la Universidad Lipscomb en Nashville, TN.

Alex Zurdo fue galardonado por la canción “Sin Ti” en la Categoría 19, Canción Grabada del Año en Español, y Miel San Marcos recibió los honores por su álbum Pentecostés en la Categoría 29, Álbum del Año en Español.

Alex Zurdo dedicó el premio a Dios y agradeció el apoyo recibido por su esposa y familia durante toda su carrera, además de recordar que compuso la canción “Sin Ti” porque considera que cada vez escuchamos más mensajes humanistas en la iglesia, sacando a Jesús del centro de lo que se predica.

El grupo Miel San Marcos coincidentemente programó la fecha miércoles 17 de octubre en su gira Pentecostés para la ciudad de Nashville, por lo que también estuvieron presentes en el escenario de la Universidad Lipscomb para agradecer el reconocimiento.

La cuadragésimo novena entrega del Premio Dove será retransmitida por televisión el domingo 21 de octubre a las 8:00 PM CT por la cadena TBN.

Sitio oficial DoveAwards.com.

[Foto de Miel San Marcos gentileza de Angel Jordan. Foto y transcripción de Alex Zurdo gentileza de César Vega-Ayala]