Alyce Metallo Lanza Nuevo Sencillo en Español, "Solo en Él (Confiamos)" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alyce Metallo Lanza Nuevo Sencillo en Español, “Solo en Él (Confiamos)”

Alyce Metayo - Solo en Él - ZonaVertical.com

Tras el éxito del lanzamiento de su primer sencillo en español, “No Hay Rivales”, la cantante de pop internacional Alyce Metallo presenta su nuevo tema titulado “Solo En Él (Confiamos)“.

La temática de la canción es evidente en su título, pero la historia de cómo la canción se materializó es mucho más profunda. Alyce compuso “Solo En Él (Confiamos)” el verano del 2016 en su versión en inglés, “Dependent”, luego de los tiroteos en Orlando (2016) y San Bernardino (2015).

El compromiso inquebrantable de Metallo de compartir el Evangelio a través de la música es el reflejo de una vida en servicio a otros, así como ella sirve a Dios. Es por eso que, en un clima político social tan contencioso y controversial, ella sintió la necesidad de declarar la paz que solo viene cuando confiamos en Dios.

“El tema es una proclamación de la iglesia que dice que nosotros como el cuerpo de Cristo venimos al trono de misericordia y gracia para orar por Estados Unidos y por el mundo”, dijo Metallo sin titubeos, “por los momentos trágicos que nos han pasado en el mundo y poner nuestra confianza en Él”.

Alyce — quien además de componer el tema fue arreglista y coproductora — vuelve a colaborar con el productor estadounidense Nathan Walters como coproductor del álbum. “Es un placer siempre trabajar con Nathan para conseguir el sonido que estamos buscando en este tema, que es distinto para mí porque es una balada”, indicó ella.

Esta producción, que incluirá “Solo En Él (Confiamos)” y “No Hay Rivales”, es un proyecto musical fuerte, tan diverso en estilos musicales como lo son las influencias de Alyce. La cantautora asegura que tocará los corazones de los oyentes y desafiará su fe a la acción.

Actualmente, Alyce prepara una gira con planes de presentarse en el Caribe y Latinoamérica. Su meta es compartir un mensaje cristocéntrico a través de su música, que hoy más que nunca es poderosamente relevante.

Sitio oficial AlyceMetallo.com. Síguela en Twitter.com/AlyceMetalloInstagram.com/AlyceMetallo, y Facebook.com/AlyceMetallo.