“Amarte Más” - Iván Eliel Ferreyra - ZonaVertical.com
Video

“Amarte Más” – Iván Eliel Ferreyra

El intérprete y compositor argentino Iván Eliel Ferreyra — quien reside ahora en España — estrena un nuevo videoclip. Se trata de Amarte Más”, canción de su autoría contenida en su álbum de adoración contemporánea Inúndanos con Tu Presencia (Rejoice Music)

El video fue rodado en España y las escenas fueron filmadas en exteriores contando con la dirección y producción de Marulanda Media.

El videoclip logra plasmar con éxito el concepto de la canción cuya profunda letra invita a la reflexión en el texto de San Mateo 5:3, “Bienaventurados los pobres en espíritu porque el Reino de los cielos les pertenece”.

“Para ganar hay que perder, para obtener hay que renunciar; los pobres de espíritu son los dueños del Reino de los cielos”, expresa Iván Eliel.

“Amarte Más” nos habla acerca de la renuncia a las cosas naturales para obtener la salvación. Relata la historia de un hombre que se despoja de todo por una causa, pero al final todo eso y más le es devuelto como recompensa.

Jesús hombre, despojado de su condición de Dios, también pasó por este proceso espiritual.

Iván Eliel Ferreyra actualmente vive en España con su familia donde está llevando a cabo la tarea de levantar altares de adoración por toda Europa.

Sitio oficial IvanEliel.com. Síguelo en Twitter.com/IvanEliel y Facebook.com/ElMundoAdora.

Ivan Eliel Ferreyra - ZonaVerticalIvan Eliel Ferreyra - ZonaVertical