“Me Amaste a Mí” - Christine D'Clario con Lucía Parker - ZonaVertical.com
Video

“Me Amaste a Mí” – Christine D’Clario con Lucía Parker

Christine D’Clario presenta el más reciente sencillo del disco en vivo, Eterno Live, junto a Lucía Parker titulado “Me Amaste a Mí”.

A más de un año después del concierto donde se grabó la producción de Eterno Live, esta cantautora puertorriqueña decide compartir el tema “Me Amaste a Mí”, que es muy especial para ella pues expresa agradecimiento y amor a Dios por su salvación.

Además de ser una celebración de los 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, la grabación de Eterno Live también fue un momento de celebrar los lazos que ha creado a través de los años con colegas y amigos en el ministerio. Uno de estos lazos es con la talentosa cantautora salvadoreña, Lucía Parker.

“Lucía y yo nos conocimos hace años en un evento en donde ambas fuimos invitadas a ministrar. Desde el primer saludo hicimos un ‘click’ de corazón, y luego descubrimos cuánto tenemos en común”, comenta Christine. “¡Nuestra amistad ha crecido muchísimo y nos hemos llegado a amar tanto que nos llamamos hermana la una a la otra!”

Durante años de amistad, ambas intérpretes soñaban con hacer un tema juntas. Aunque han trabajado juntas en otras facetas, no habían tenido la oportunidad de colaborar de esta manera. Eterno Live finalmente les brindó la oportunidad de adorar juntas, cantando y compartiendo el escenario.

“Lo que más he disfrutado de este tema es que se puede ver y sentir cuán linda es nuestra hermandad y cuánto más nos une nuestro amor por el Señor. Realmente, al cantar este tema juntas nos sentimos como dos hijitas de Dios que toman tiempo para sentarse con Papá, acariciarle y decirle cuánto le amamos”, declara Christine.

Grabada en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, la canción “Me Amaste a Mí”, incluida en el DVD Eterno Live, es una adaptación al español realizada por Lucía Parker y Christine D’Clario de la canción “First Loved Me” compuesta por Israel Houghton, David Binion, y Josh Dufrene.

El director y editor de la filmación fue Elliott Eicheldinger, quien también dirigió la fotografía junto a Gustavo Ortega. La ingeniería de sonido y mezcla estuvo a cargo de Daniel Kinner mientras que la producción musical fue responsabilidad de Michael Farren junto a Christine D’Clario.

Sitio oficial ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.