«Amor Sana Tierra», lo Nuevo de Steve Cruzando - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

«Amor Sana Tierra», lo Nuevo de Steve Cruzando

Steve Cruzando - Amor Sana Tierra - ZonaVertical.com

La vocación del cantante colombiano Steve Cruzando para trabajar desde el arte en favor de alcanzar la justicia social, se materializa con la presentación internacional de su primera producción discográfica titulada Amor Sana Tierra.

El joven director de la Fundación Cruzando, una organización que beneficia a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, promueve el desarrollo del liderazgo entre las comunidades para la reconstrucción del tejido social, basado en principios bíblicos y proyectos artísticos.

Amor Sana Tierra es un álbum que cuenta con siete canciones de la autoría de Steve, de las cuales se han difundido los sencillos “Y Es Que Tu Amor” y “Sin Fronteras”, además de la canción “Amor Redentor” y su videoclip fueron estrenados en la celebración de los 25 años de Expolit en 2017.

“Cantar bonito no es suficiente para agradar el corazón de Dios”, afirmó Steve. “Yo sabía que Él me había llamado para ayudar a los demás a través de lo que había puesto en mis manos, aunque vinieran palabras a mi mente que afirmaban que no servía para el ministerio”.

La variedad musical característica de Amor Sana Tierra alterna ritmos como la balada pop, el rock alternativo y el punk. A sus 27 años, el polifacético cantante — además de ser abogado y comunicador social — actualmente estudia en el instituto Cristo para las Naciones en la ciudad de Medellín.

Con la dirección musical de Juan Pablo Carrillo y la producción de Luis Felipe Monsalve, este disco fue grabado en FM Studios en Bogotá, Colombia. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y la composición musical por Steve Cruzando, Kevin Cruz y Steven Rubio.

Síguelo en Twitter.com/SteveCruzandoInstagram.com/SteveCruzandoFacebook.com/SteveCruzando.

Amor Sana Tierra - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.