Amparo y Ernesto Presentan su Debut Discográfico, "Vivo Más" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Amparo y Ernesto Presentan su Debut Discográfico, “Vivo Más”

Amparo y Ernesto - Vivo Más - ZonaVertical

El dúo de rock latino compuesto por la pareja Amparo y Ernesto Sánchez presenta su nuevo sencillo de este mismo género, “Vivo Más“, una mezcla de ritmos latinos y sonidos electrónicos con las que el dúo fusiona letras inspiradas en la vida y ministerio de Jesús.

Como antídoto a la frase anglosajona “live a little” [vive un poco] que invita disfrutar la vida y no tomar las cosas muy a pecho, Amparo y Ernesto compusieron en “Vivo Más” lo que como cristianos debemos practicar; vivir la vida al máximo y tomar muy enserio la responsabilidad de transmitir el mensaje de libertad.

“Deseamos transmitir que en Jesucristo somos nuevas criaturas y tenemos que vivir la vida al máximo, en su libertad y paz”, comparte Amparo sobre el espíritu de este primer sencillo que forma parte de su próxima producción musical.

Ambos descubrieron su pasión por la música desde muy temprana edad. Hoy, como matrimonio, realizan el gran sueño de no sólo crear música juntos, sino de hacerlo con un propósito mayor.

La primera producción de Amparo y Ernesto como dúo musical lleva un mensaje central de gracia, libertad que sólo existe en Cristo y vivir la vida en la plenitud de Su propósito.

Ernesto, pastor de adoración y productor de eventos, es el productor del EP debut del dúo. La colaboración con Issai Piñón de Mustard Seed Studio “fue una experiencia muy grata”, cuenta Ernesto. “Él ha trabajado con muchos artistas reconocidos y desde el principio estábamos muy contentos de trabajar con alguien que pudiera lograr el sonido que estábamos buscando”.

Síguelos en Twitter.com/AmparoyErnesto y Facebook.com/AmparoyErnestoOficial.

Vivo Más - ZonaVertical