Amy Naomi, Cantautora Adolescente Estadounidense, Presenta el Sencillo "Treasure" - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Amy Naomi, Cantautora Adolescente Estadounidense, Presenta el Sencillo “Treasure”

Amy Naomi - Treasure - ZonaVertical

Amy Naomi, cantautora estadounidense de dieciséis años, presenta su sencillo “Treasure“. Amy es parte del elenco del sello Strong Tower Records, con licencia para Sony Music México.

“Treasure” es una canción R&B/Soul con tintes de Trap, un tema compuesto por la propia cantante y donde el mensaje principal se enfoca en atesorar a Dios en su vida.

La voz y presencia de esta adolescente de padres ecuatorianos, que comenzó a cantar desde los cinco años en el coro de su iglesia, han cautivado los recintos en donde se ha presentado. Y es que no sólo se trata de un estilo y voz, sino de un propósito de amor: la obra de Dios en su vida.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad, ha sido un esfuerzo constante, pero mi motivación diaria está basada en las palabras escritas en Filipenses 4:13: ‘Todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. Esto me ha ayudado a llevar mi vida musical a otro nivel”, destaca Amy. “Hay un deseo ferviente en mi corazón, que es convertirme en un modelo a seguir, no sólo para los que estén cerca de mí, sino para toda esta nueva generación que necesita conocer del amor y mensaje de Dios. Estoy muy emocionada de poder aportar algo a través de la música”.

Síguela en Twitter.com/_AmyNaomi y Facebook.com/Amy-Naomi-Music.