ANMAC Inicia Inscripciones al Proceso de Premios Arpa - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

ANMAC Inicia Inscripciones al Proceso de Premios Arpa

Premios Arpa de la ANMAC - Zona Vertical

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC) anunció la apertura de las inscripciones para el decimocuarto proceso al reconocimiento más importante de la música cristiana en Iberoamérica, el Premio Arpa.

“Se trata del primer y único reconocimiento a la excelencia técnica y artística, respaldado por más de cinco mil miembros profesionales y comités conformados por respetados expertos de diferentes países, que a lo largo de 13 ediciones ininterrumpidas ha impulsado y promovido la diversidad y riqueza de la música cristiana”, indica la ANMAC.

El Premio Arpa “no es un premio a la popularidad ni a las ventas”, afirma la Academia. “Es un ministerio que honra a Dios, reconociendo la excelencia puesta a los pies de Cristo”.

Los Premios Arpa reconocen el mérito artístico o técnico, y los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos, los miembros calificados de la Academia.

“El objetivo de los Premios Arpa es reconocer la excelencia y atraer la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo”, agrega la ANMAC.

En la primera etapa la Academia recibirá las postulaciones de producciones musicales, entregadas por sellos discográficos y miembros profesionales de la Academia, fijando como fecha límite de devolución de las planillas de inscripción el 30 de agosto.

Los reconocimientos serán entregados en 22 categorías que honrarán a productores, compositores, intérpretes, ingenieros, diseñadores, directores, y conductores, por los que serán considerados los mejores álbumes, canciones, videos, películas y portadas representantes de variadas vertientes artísticas cristianas internacionales.

Sitio oficial PremiosArpa.org. Síguelos en Twitter.com/PremiosArpa y Facebook.com/PremiosArpa.