Anuncian Lanzamiento de Banda Sonora de la Película «The Star» - ZonaVertical.com
Video

Anuncian Lanzamiento de Banda Sonora de la Película «The Star»

El álbum incluye la participación de Casting Crowns, Kirk Franklin y más. La película se estrenará el 17 de noviembre en los Estados Unidos.
The Star - ZonaVertical.com

Como anticipo al lanzamiento mundial de la película animada The Star el 17 de noviembre de 2017, Epic Records y Sony Pictures Animation presentan The Star: Original Motion Picture Soundtrack, en las tiendas y en línea a partir del 27 de octubre de 2017.

El álbum, que incluye música nueva de Mariah Carey, ya está disponible para compra anticipada y puedes tener un adelanto de las canciones incluidas en la banda sonora de la película aquí »

La banda sonora reúne música nueva de un elenco de súper estrellas del más alto prestigio, encabezado por Mariah Carey, quien interpreta el tema principal, “The Star”.

El primer sencillo del tan esperado álbum se titula “Life is Good”, un tema interpretado por A Great Big World que puedes escuchar usando el reproductor al pie de esta nota. Hoy 17 de octubre Fifth Harmony lanza la canción “Can You See” como segundo sencillo.

En la banda sonora también participan Casting Crowns, Kirk Franklin, Kelsea Ballerini, y Zara Larsson, entre otros artistas, incluyendo temas escritos exclusivamente para The Star. Cada uno sobresalió con interpretaciones espectaculares y destacadas.

“Los realizadores de la película se han mantenido fieles a la historia de la Navidad, pero dándole un giro gracioso; y la conmovedora interpretación de Mariah Carey de la canción The Star le agrega un profundo sentimiento y emoción contagiando a la audiencia del espíritu de la Navidad”, expresó Spring Aspers, Director de Música de Sony Pictures. “Esta compilación está llena de clásicos navideños, con temas antiguos y nuevos que no solo encajan a la perfección con la película, sino que forman la banda sonora perfecta para la temporada”.

Acerca de la película The Star

Un pequeño pero valiente burro llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo, un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños.

En su viaje se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La Primera Navidad.

La cinta cuenta con un elenco impresionante encabezado por Steven Yeun, Gina Rodríguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Anthony Anderson, Aidy Bryant, Ving Rhames, Gabriel Iglesias, Patricia Heaton, Kristin Chenoweth, Christopher Plummer, Kris Kristofferson, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey.

Fue dirigida por Timothy Reckart y el guión es de Carlos Kotkin, con una historia de Simon Moore y Carlos Kotkin. The Star fue producida por Jennifer Magee-Cook con la producción ejecutiva de DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson.

Sitio oficial SonyPicturesAnimation.com. Síguelos en Twitter.com/SonyAnimationInstagram.com/SonyAnimation, y Facebook.com/SONYPicturesAnimation.