Anuncian Más Participantes en la 47ª Entrega Anual de Premios GMA Dove - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Anuncian Más Participantes en la 47ª Entrega Anual de Premios GMA Dove

Bethel Music y Phillips, Craig & Dean se unen a la lista de artistas estelares. Chris Tomlin, Jordan Feliz, Tasha Cobbs y Willie Moore Jr. presentarán premios.
gma-dove-2016- ZonaVertical

La Asociación de Música Góspel (GMA) anuncia más artistas y presentadores para la 47ª Entrega Anual de los Premios Dove de la GMA. Bethel Music y Phillips, Craig & Dean tendrán participación musical, mientras que Chris Tomlin, Jordan Feliz, Tasha Cobbs y Willie Moore Jr. serán presentadores.

Royce Lovett, Seth & Nirva, The Bowling Family, Todd Dulaney y los compositores de la canción interpretada por Chris Tomlin “Good, Good Father”, Anthony Brown y Pat Barrett, participarán musicalmente en la pre-transmisión.

La ceremonia de los premios, con el grupo australiano for KING & COUNTRY como anfitriones, se realizará el martes 11 de octubre de 2016 en el Allen Arena de la Universidad Lipscomb en Nashville a las 6:30 PM CST.

Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá exclusivamente la ceremonia el domingo 16 de octubre. Las entradas están casi agotadas y aún hay una cantidad limitada disponible en la boletería del Allen Arena o en línea aquí »

Estos nuevos números musicales se unen a los artistas ya anunciados: TobyMac, Anthony Brown & Group TherAPy, Steven Curtis Chapman, Hollyn, Hillsong UNITED, Natalie Grant y Tamela Mann, además de los presentadores Kari Jobe, Kirk Franklin, Priscilla Shirer y Ryan Stevenson.

Un artista será galardonado con el Premio SoundExchange Digital Radio. Presentado por el presidente y CEO de SoundExchange, Michale Huppe, el premio reconoce a un artista que recibe más de un billón de reproducciones en la radio digital desde el comienzo de SoundExchange hace más de 13 años. Sólo tres artistas han recibido este honor: Pitbull, Justin Timberlake y Garth Brooks.

Los Premios Dove de la GMA celebra las contribuciones de los artistas de cada estilo de música cristiana/góspel. Los nominados son determinados por más de 1.600 miembros profesionales y el total de miembros de la GMA — cerca de 2.500 personas — votará por los ganadores.

Entre los destacados artistas nominados están Lauren Daigle, Hillsong UNITED, Chris Tomlin. Kirk Franklin y Bill Gaither. Para ver una lista completa de los nominados visita DoveAwards.com.

Acerca de SoundExchange

SoundExchange es una organización sin fines de lucro, en el centro de la música digital, desarrollando soluciones para beneficiar a toda la industria musical. La organización recopila y distribuye las regalías de rendimiento digital a favor de más de 130.000 cuentas de artistas y dueños de los derechos de máster. Hasta el día de hoy SoundExchange ha pagado más de U$4 billones en regalías. Para más información visita SoundExchange.com o Facebook.com/SoundExchange.

Acerca de La GMA

Fundada en 1964, la Asociación de Música Góspel sirve como la cara y la voz para la comunidad de música góspel/cristiana y se dedica a exponer, promover y celebrar el Evangelio a través de la música de todos los estilos incluyendo pop, rock, alabanza y adoración, góspel urbano, R&B, hip hop, góspel sureño, bluegrass, country, latino, y más.

La comunidad de la GMA incluye agentes, artistas, líderes de iglesias, managers, promotores, personalidades de la radio, ejecutivos de la industria musical, comerciantes, compositores, y otros visionarios de la industria.

La GMA produce los Premios Dove e IMMERSE. Para más información acerca de cómo apoyar a la GMA o ser miembro, por favor visita GospelMusic.org. Síguela en Twitter.com/gmaDoveAwards y Facebook.com/GospelMusicAssociation.

Acerca de Trinity Broadcasting Network

Con treinta cadenas globales, la Familia de Cadenas de Trinity Broadcasting es el grupo televisivo con contenido de fe y familiar más grande del mundo, transmitiendo una amplia gama de programación de iglesias y ministerios, música cristiana, películas para la familia, programación de niños, y programas para adolescentes y jóvenes adultos 24 horas al día a todos los continentes habitados a través de 82 canales satelitales y miles de afiliados de televisión y cable.

Además las cadenas globales más populares de TBN están disponibles en computadoras, teléfonos inteligentes, y otros dispositivos móviles, y más de 40.000 programas de entretenimiento e inspiracionales bajo demanda están accesibles vía la innovadora red en línea de TBN, iTBN.org.

Para saber más sobre la Familia de Cadenas de Trinity Broadcasting visita TBN.org.