Anuncian Nominados a la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Anuncian Nominados a la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino

Grammy Latino 18 2017 - zonavertical.com

La Academia Latina de la Grabación® anunció los nominados a la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino, el mayor honor por excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina del mercado general otorgado por colegas.

Los nominados constituyen un grupo diverso de artistas establecidos y nuevos. Los ganadores del Grammy Latino serán revelados el 16 de noviembre de 2017, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, evento que será transmitido por la cadena Univision de 8:00 a 11:00 PM, hora del Este (5:00 a 8:00 PM hora del Pacífico).

“Más que nunca, la música latina sigue teniendo un enorme impacto cultural al unir a gente de todo el mundo”, dijo Gabriel Abaroa, Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. “Muchos de los nominados de este año han ido más allá de los géneros tradicionales para crear diferentes fusiones por medio de colaboraciones creativas. Estos artistas, productores y compositores, unidos por la excelencia artística y devoción por su oficio, se han unido para ofrecer música ecléctica que ha resultado ser un éxito en todo el mundo”.

En la categoría 32, Mejor Álbum Cristiano en Español, los nominados son:

Generación Radical Barak [Mar De Cristal Music]

MomentosAlex Campos [Sony Music Entertainment]

Tu Amor Gabriela Cartulano [Independiente]

Sol Detente – Álvaro López & ResQBand– [Independiente]

Confío Jaci Velásquez [Integrity Music]

La lista completa de nominados se encuentra en LatinGrammy.com.

Los Premios Grammy Latino son otorgados por votación de los miembros creadores de música de La Academia Latina de la Grabación a nivel internacional, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla e ingenieros acústicos.

Los nominados de 2017 fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en 48 categorías durante el periodo de elegibilidad (1 de julio de 2016 al 31 de mayo de 2017).

Los miembros votantes iniciarán la ronda final de votación en línea el 28 de septiembre. Los ganadores serán dados a conocer el 16 de noviembre de 2017 durante la premiere de la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino y las ceremonias transmitidas.

Sitio oficial LatinGrammy.com. Síguelos en Twitter.com/LatinGRAMMYs, Instagram.com/LatinGRAMMYs y Facebook.com/LatinGRAMMYs.