Any Puello - ZonaVertical.com
Biografías

Any Puello

Any Puello - Zona Vertical

Nacida en República Dominicana y en el seno una familia cristiana, Any Puello creció rodeada de música y el ministerio al igual que sus hermanos. Con tan solo 6 años de edad sus primeros pasos en el canto y a los 9 comienza a tocar el piano y a componer sus primeras letras. Sin imaginar lo que vendría Any Puello emprendió en la música lo que años después sería nada más y nada menos que su medio de vida y servicio a Cristo.

En la actualidad es reconocida por sus composiciones y distintas participaciones con artistas tan destacados como Lilly Goodman, Funky, y Redimi2, entre otros.

A nivel profesional su voz le ha abierto puertas para trabajar en estudio, incursionando en la grabación de comerciales o jingles de campañas publicitarias para prestigiosas marcas de varios productos y servicios líderes en el mercado.

“Al escribir y cantar cada uno mis temas, me gusta tomar experiencias, testimonios y vivencias personales que hayan marcado la vida en diferentes momentos, a través de los cuales se haya experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. De la misma manera es mi deseo que al envolverse en los cánticos cada oyente experimente la paz y la bendición del Señor”, comenta Any Puello acerca de sus canciones.

A lo largo de su carrera Any ha podido compartir escenario con Danilo Montero, René González, Marcos Yaroide, Tercer Cielo, Lucía Parker, Christine D’Clario, Barak, Jacobo Ramos y muchos más.

Sitio oficial AnyPuello.com. Síguela en Twitter.com/AnyPuelloFacebook.com/AnyPuelloMusic.