Artistas de Música Cristiana Responden a la Masacre de Las Vegas - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Artistas de Música Cristiana Responden a la Masacre de Las Vegas

las vegas - zonavertical.com

Mientras los Estados Unidos procuran sobreponerse a la horrible masacre en el Festival Musical Ruta 91 en Las Vegas, artistas de música cristiana están compartiendo sus pensamientos, ofreciendo esperanza y orando por la paz:

 

Lamentablemente vivimos en un mundo defectuoso y todos somos vulnerables. Es tan importante continuar haciendo campaña por el amor en lugar del odio. El amor prevalece, siempre. Orando y pensando en todas las almas perdidas en Las Vegas y continuando en oración por todos los heridos también. ¡Dios los bendiga a todos y Dios bendiga a Las Vegas!

Michael Sweet (Artista discográfico, voz y guitarra en Stryper)

Continúa la guerra entre el amor y el odio, el bien y el mal. Algunos días (como hoy) se siente como si la oscuridad ganara la delantera. No debemos permitirnos creer esa mentira. El heroísmo de los agentes de la ley y de los socorristas junto con los desconocidos que salvaron vidas, es un testimonio de que la bondad en última instancia superará la oscuridad. Nuestra Esperanza permanece en la realidad de Jesús.

Gary Chapman

No tengo palabras para describir el peso en mi corazón después de los eventos de hoy en Las Vegas. Parece que el mal en este mundo se está exacerbando tan rápidamente. Todos tenemos que seguir difundiendo la palabra de Jesucristo; él es verdaderamente la respuesta.

John Elefante (Artista discográfico, ex integrante de Kansas)

Estoy profundamente entristecido al oír hablar de otra tragedia sin sentido. Mi corazón está quebrantado por las víctimas y sus familias. Este es un tema que es muy cercano a mi corazón. Mi padre también fue asesinado por la mano de un arma. Podríamos abrazar a nuestras familias un poco más apretado hoy. Que las personas en nuestras vidas no duden de lo que sentimos por ellas. Salmos 34:18 dice que Dios siempre está cerca de los quebrantados de corazón. Oro para que Dios rodee a las familias con su perfecto amor, consuelo y paz. Esta es una tragedia sin sentido que podría haberse evitado si el corazón hubiera sido diferente. Porque este no es un problema de armas; es un problema del corazón.

Natasha Owens

Mi corazón se quebranta por las víctimas del ataque de Las Vegas. Es una tragedia en tantos niveles, incluyendo el hecho de que esta devastación ocurrió durante un tiempo de música y compañerismo. Mis pensamientos y mis oraciones por todos.

Jennifer McGill (Artista discográfica / Ex co-estrella de The All-New Mickey Mouse Club)

Nos encontramos sin palabras ante el atroz ataque contra la maravillosa gente en Las Vegas. Nuestra oración es que cada miembro de la familia afectado por esta tragedia encuentre esperanza y paz que sólo Dios puede dar. Oramos por los rescatistas, los profesionales médicos y la ciudad a medida que avanzan poco a poco. Que la esperanza se levante y la paz que sobrepasa todo entendimiento llene nuestras almas.

Sean Loche (Higher Vision)

Tragedias como Las Vegas tienen una tendencia redentora a unirnos. Nuestra nación dividida está en gran necesidad de sanidad, por lo que oramos para que la bondad y la unidad se sobrepongan a las malas intenciones de este atacante y que la paz abunde en los corazones de todos los afectados.

Out Of The Dust

Mi corazón se dirige a todas las víctimas de este horrible crimen ya sus familias. Con tanto mal en este mundo, mi oración es que esta tragedia atraiga a la gente más cerca del Señor y haga que nuestra nación lo busque de nuevo. “Qué alegría para la nación cuyo Dios es el Señor” (Salmos 33:12).

Stephanie Joy

El Señor promete estar cerca de los quebrantados de corazón. Y tantos corazones están quebrantados. Cristo conoce personalmente este sufrimiento. Oraciones y condolencias de corazón para todos los afectados por este crimen impensable en Las Vegas. Y Dios bendiga a los socorristas ya los civiles por su sacrificio, valentía y preocupación. Que nuestro país se una a través de esta tragedia.

Gretchen Keskeys

Como músico, mi corazón se dirige a los que estaban actuando y a todos los fans que asistieron. La música en vivo está destinada a ser una experiencia comunitaria y pensar que eso sea amenazado en el mundo de hoy, me rompe el corazón. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, así como con la familia del tirador.

Frances Drost

Mis pensamientos y oraciones están con quienes están en medio de un dolor inimaginable después de la experiencia desgarradora que han soportado en Las Vegas. Cuando no hay palabras para transmitir las profundidades de nuestros pensamientos, podemos orar a Aquel que conoce los gritos de nuestros corazones. Él es la esperanza a la que podemos aferrarnos en este mundo donde mucho parece estar averiado.

Leslie McKee

Mi corazón está quebrantado por cada persona involucrada en este acto sin sentido. El mundo es tan oscuro, pero no podemos perder la esperanza. La esperanza es lo que nos une a la eternidad y no debemos, cueste lo que cueste, perder la eternidad.

Abigail Sloane

Nuestros corazones sienten pesar ​​por quienes sufren en Las Vegas. Personalmente, nos ha hecho preguntarnos qué tan bien amamos a quienes nos rodean… Estamos orando por quienes están afectados por la pérdida, el dolor profundo y el pesar inconsolable. Estamos recordando las palabras difíciles de un antiguo dicho: “Ama a tus enemigos. Ruega por los que te hacen daño. Aflígete con los que están afligidos. Consuela los corazones rotos alrededor de ti”. Dile a la gente que te rodea que los amas hoy. No esperes… actúa en el amor dentro de ti.

Mountaincity

 

Con el número de fallecidos en 59 y aumentando, y más de 500 heridos, el ataque es el tiroteo más mortífero que alguna vez haya ocurrido en los Estados Unidos. Unos dos millones de dólares han sido recaudados para el Fondo de Víctimas de Las Vegas en cuestión de horas. Para donar visita GoFundMe.com/dr2ks2-las-vegas-victims-fund.