Arturo Alejandro Levantó un Clamor a Dios en Washington, DC - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Arturo Alejandro Levantó un Clamor a Dios en Washington, DC

Arturo Alejandro en Washington - ZonaVertical

El cantautor Arturo Alejandro Terán participó en One Nation Under God, en la ciudad de Washington, DC, un evento histórico en el cual se reunieron miles de personas para exaltar el nombre de Jesucristo.

El Lincoln Memorial fue el escenario en el cual Arturo Alejandro cantó e intercedió por la nación norteamericana y en especial por la juventud que vive en un país lleno de oportunidades y en ocasiones se les hace difícil alcanzar sus metas por temas relacionados a inmigración.

Uno de los aspectos significativos de elevar una oración a favor de los Estados Unidos, en el monumento de Abraham Lincoln, fue recordar que hace 54 años en el mismo lugar, Martin Luther King, Jr. realizó el discurso “Tengo un Sueño”.

En aquella oportunidad fue con motivo de los derechos civiles y en el 2017 las escalinatas del Lincoln Memorial fueron el marco histórico para proclamar a Jesucristo como el Rey de Reyes de los Estados Unidos y de cada uno de sus habitantes.

“Las cosas que hace Dios. Estoy extremadamente agradecido con el Señor porque sus promesas siempre se cumplen”, expresó Arturo Alejandro. “Fue un privilegio ministrar en el Lincoln Memorial en Washington, DC, uno de los lugares más histórico de los Estados Unidos. Agradezco a los organizadores de One Nation Under God por la extraordinaria oportunidad”.

El salmista se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical y en sus presentaciones. El pasado 15 de octubre estuvo ministrando en el Auditorio de MCJ El Rey en Beltsville, MD. El 4 de noviembre participará en Explosión de Adoración en Virginia en compañía de Sabaa Tovar y MCJ Worship.

Para el año 2018 Arturo Alejandro estará en concierto en la ciudad de Orlando, FL, y participará como invitado especial en algunas iglesias de la Florida, los detalles se darán a conocer más adelante en sus redes sociales.

Acerca de Arturo Alejandro

Es un cantautor venezolano radicado en Washington, DC, es director de alabanza en su iglesia, lo cual alterna con su música, estudios y trabajo. También es miembro activo de NARAS (National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc.) en Washington, DC.

Síguelo en Twitter.com/ArturoTeranInstagram.com/AlejandroTeranFacebook.com/ArturoATeran.