Jaci Velásquez fue Sorprendida por la ASCAP en Ceremonia de Premios - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Jaci Velásquez fue Sorprendida por la ASCAP en Ceremonia de Premios

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) honró a los compositores y editores de las canciones más tocadas de la música cristiana del año pasado en la 38ª edición de los premios ASCAP Christian Music el lunes 26 de septiembre.

La gala, celebrada en Rocketown en el centro de Nashville, fue conducida por la estrella de la música cristiana contemporánea con varios discos de platino y tres veces ganador del Grammy, Michael W. Smith, junto al presidente de la ASCAP, Paul Williams y al vicepresidente de membresía en Nashville, Michael Martin.

El evento fue presentado ante una audiencia de distinguidos compositores, estrellas de la música cristiana y líderes de la industria de la música. Puedes ver la lista de los ganadores en el sitio oficial de la ASCAP.

En este contexto, la ASCAP sorprendió a la cantante, compositora, actriz, escritora y presentadora de radio Jaci Velasquez con el premio ASCAP Creative Voice [voz creativa] después de interpretar su nueva canción titulada “Trust You”.

Tal premio es otorgado a los miembros de ASCAP cuyos significativos logros en la carrera musical son informados por igual a través de su espíritu creativo y por sus contribuciones al rol que puede desempeñar un creador en la comunidad.

La auténtica expresión de total sorpresa de Jaci Velásquez quedó registrada en un video que fue subido en su página oficial en Facebook, donde además comentó que el reconocimiento coincide con la celebración de sus 20 años en la música.

Jaci está trabajando junto a su esposo Nic Gonzáles en un nuevo proyecto musical en inglés y español que estaría disponible durante este año.

Sitio oficial JaciVelasquez.com. Síguela en Twitter.com/JaciVelasquez y Facebook.com/JaciVelasquezOfficial.