Autores Independientes Podrán Exponer en Expolit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Autores Independientes Podrán Exponer en Expolit

Casa publicadora Christian Editing ofrece la oportunidad a los autores emergentes para participar como exhibidores este año.
Autores de Christian Editing en Expolit

Representantes de la creciente comunidad de nuevos autores cristianos tendrán la oportunidad de participar en calidad de exhibidores en Expolit 2016, la gran convención de libros, música y productos cristianos que tendrá lugar en Miami del 15 al 18 de septiembre, gracias a un convenio con la casa publicadora Christian Editing.

Los autores independientes y ministerios cristianos que hayan publicado sus obras de manera autónoma (mediante la autopublicación o esfuerzos propios afines) podrán estar con sus libros en una espaciosa área de 18 metros cuadrados del piso principal de exhibición de Expolit 2016, y beneficiarse allí de actividades como firmas de libros, talleres, contacto ministerial, promoción, mercadeo y la presentación y venta de sus obras.

Las acreditaciones serán a través de la casa publicadora Christian Editing, coauspiciadora junto a Expolit de esta novedosa iniciativa de apoyo al escritor cristiano.

Marie Tamayo-Griffin, directora de Expolit, dijo estar muy complacida de dar este año la bienvenida especial a un nutrido grupo de nuevos autores y sus obras. “Habrá, sin dudas, muy buenos contenidos, que tanto el público como los libreros, distribuidores y otras editoras asistentes podrán apreciar”, expresó Marie, agregando que es una excelente oportunidad para aquellos autores independientes que por cuestiones de logística se les dificulte tener su propio stand en Expolit.

Jorge Julio Gonzalez, editor general de Christian Editing, comentó por su parte que “es excelente e histórica la oportunidad para que autores que han hecho un meritorio esfuerzo por publicar por sí mismos o de manera independiente de las editoras tradicionales, puedan exponer sus obras en una plaza de lujo como lo es Expolit”.

Como el cupo es limitado, los autores interesados deben tramitar cuanto antes con Christian Editing su participación, escribiendo a Editorial@ChristianEditing.com o por medio del teléfono (305) 964-7177.

Sitio oficial ChristianEditing.com. Síguelos en Twitter.com/EnVerdadTeDigoFacebook.com/ChristianEditingPublishing.