"Awakening (a.k.a. The Coffee Song)" - John Waller - ZonaVertical.com
Video

“Awakening (a.k.a. The Coffee Song)” – John Waller

El cantautor estadounidense estrena su primer single y video musical en dos años como anticipo de un nuevo álbum en el sello Radiate Music.

El artista discográfico y compositor John Waller, conocido por sus singles como “Crazy Faith” — que aparece en la exitosa película War Room [Cuarto de guerra] –, “While I’m Waiting”, “As For Me and My House”, “The Blessing”, y muchos más, estrena su nueva canción y videoclip en dos años, “Awakening (a.k.a. The Coffee Song)“.

La canción también es el primer sencillo que Waller lanza en Radiate Music y anuncia un álbum de larga duración del sello, previsto para su lanzamiento a finales de este año.

“Awakening” fue escrita por Waller y el nominado al Grammy, dos veces ganador del premio Dove como Productor del Año, Ian Eskelin, quien también produjo el single.

El video musical de la canción fue filmado en Nueva York, dirigido por Nick Sammons y producido por Bill Sammons. Estrenado la semana pasada por NewReleaseToday.com, que llamó a la canción “divertida y vibrante… celebrando la maravillosa combinación de café y Jesús”, puedes verlo ahora más abajo en esta página.

“Esta es, con mucho, la mayor diversión que he tenido haciendo un video musical”, dice Waller, quien comparte que el café a menudo es una parte de su recorrido de fe. “Cuando mi esposa Josee y yo nos levantamos por la mañana, siempre hacemos café, nos sentamos, oramos y pasamos tiempo con Dios en Su Palabra”.

Su amor por Dios y el café, junto con su historia de adopción, no sólo dieron origen al nuevo exitoso single y el video, sino que llevó a los Waller a lanzar Crazy Faith Coffee [Café fe loca].

“Pasamos de cinco a nueve niños en un año. Fue una historia loca, pero inspiró a mucha gente. Así es que nos surgió el concepto de compartir historias como esa dentro de las bolsas de café. Queremos que la gente pueda compartir esas historias, compartir sus propias historias y usar el café como un puente”, dice Waller.

Además de la historia de adopción por esa “fe loca” de los Waller, su ministerio del café invita a otros a compartir sus propias historias, como las de Jenna Haynes, quien fue redimida al borde del suicidio y ahora trabaja para salvar bebés abandonados y niños no deseados en Guatemala; Louie Giglio, quien comparte que “las reapariciones son necesarias en cualquier gran historia de éxito”; y Holly Mthethwa, cuya historia de amor birracial se deriva de la obra del amor de Dios.

“Personalmente quiero invitar a la gente a que nos siga, a viajar con nosotros”, sugiere Waller. “Vemos crazy-faith más como un movimiento que como una empresa de café. El café es sólo parte de lo que estamos haciendo. El café es el vehículo para ese movimiento, pero es un movimiento de historias de fe-loca y que van a inspirar fe en otros”.

Mientras que el movimiento del Crazy Faith Coffee crece, “Awakening” también está recibiendo la aclamación de cinco estrellas de los amantes de la música en iTunes mientras que las estaciones de radio están tocando el single de costa a costa en los Estados Unidos.

Desde sus comienzos liderando la banda aclamada por la crítica According to John, a su impactante ministerio como artista solista, John Waller ha usado continuamente sus dones como cantante y compositor para inspirar, educar y alentar al cuerpo de Cristo.

Sitio oficial JohnWallerOnline.com. Síguelo en Twitter.com/JohnWallermusic y Facebook.com/JohnWaller.

Awakening - ZonaVertical