La Banda Alternativa Lanzó el Sencillo “Cristo Está Conmigo” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Banda Alternativa Lanzó el Sencillo “Cristo Está Conmigo”

Alternativa - Cristo Está Conmigo - ZonaVetical.com

La banda uruguaya Alternativa ha venido presentando varios sencillos en el transcurso del año y para cerrar este 2019 presentó su más reciente sencillo titulado “Cristo Está Conmigo”, un tema inspirado en la vida diaria escrito por Nicolás Armada, uno de los vocalistas de la banda.

“Cristo Está Conmigo” es el quinto sencillo del disco que lanzarán en marzo de 2020 y el tema lleva un mensaje muy concreto, recordándole a las personas que Dios siempre está presente en nuestras vidas.

Con este tema han querido resaltar que, aunque las cosas no estén saliendo como queremos, Dios tiene el control de todo.

Este sencillo contó con la participación del reconocido cantante Rubinsky Rbk y el uruguayo Lucauy. “Cristo Está Conmigo” es una mezcla de Dancehall con Trap, producido por Eirian Music y Nicolás Armada.

Fue grabado en México y la masterización fue realizada en EUA. El video que acompañará al sencillo será lanzado en el mes de marzo de 2020.

En la actualidad la banda Alternativa se encuentra trabajando paralelamente en varias giras por diferentes países y en el lanzamiento de su disco que se realizará en apenas tres meses más.

Sitio oficial BandaAlternativa.com. Síguelos en Twitter.com/TuAlterna y Facebook.com/BandaAlternativaOficial.

Alternativa - Cristo Está Conmigo - ZonaVertical.com