“Bardo” - Calibre M - ZonaVertical.com
Video

“Bardo” – Calibre M

Bardo - Calibre M - ZonaVertical.com

El cantante urbano argentino Calibre M presenta “Bardo“, el nuevo sencillo que cuenta con los ritmos y la mezcla de John Anderson. “Bardo es como una continuación de ‘22‘ en cuanto a letra y concepto” comentó el autor. “Quise mostrar la parte activista de Calibre, hablar de la iglesia católica, el gobierno, las ideologías del mundo, el abuso de la policía  y demás cosas que pasan y se ven a diario”.

“Quiero que ‘Bardo’ sirva para que las personas cristianas no tengamos miedo de contar quienes somos y en qué creemos, y defenderlo de manera activa, ya sea en redes sociales o con las herramientas  que tengamos”, agregó el cantante. “Quiero transformar la escena de la música y llevarla para un lado no solo de la diversión, sino también componer letras recordando que vivimos en este mundo y debemos luchar para contarle a todos sobre Cristo”.

Maximiliano Sosiuk, conocido popularmente como Calibre M, cuenta como antecedentes a este lanzamiento el Microalbum, con un formato innovador de 10 temas de un minuto de duración. Además de los sencillos “Esto se Puso Bueno”, “Flama”, “Tamo Volando”, “22” y “Atrako” junto a Manu Rap y Scopdit. Además el rapero fue una de las voces más requeridas para las versiones sudamericanas de “Uno“, el sencillo de Redimi2, Alex Zurdo y Funky.

Con un trasfondo de muchos estilos en su carrera como músico, desde una banda de rock pasando por una playlist diaria de infinitas canciones, Calibre M incursionó en el estilo urbano durante su adolescencia en la cabina de sonido de una congregación cristiana. En su corta corta trayectoria, se ha consolidado como uno de los referentes locales con mayor proyección en el género. 

“Bardo” es una verdadera confrontación a la fe de todos los oyentes. Una revolución musical disponible desde el 9 de septiembre en plataformas digitales con el apoyo de su eManager Pablo Cuomo y la distribución del sello discográfico La Nodriza.

Síguelo en Instagram.com/SoyCalibre y Facebook.com/Calibre.M.