Benjamín Rivera Lanzará su Libro «Vive Más» en Expolit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Benjamín Rivera Lanzará su Libro «Vive Más» en Expolit

Benjamín Rivera - Vive Más - ZonaVertical

Con su primer libro (y nuevo álbum musical) titulado Vive Más, Benjamín Rivera desafía a las personas a gozar de la vida de una forma que antes no habían alcanzado: “No importa los lentes con los que la miremos, la vida es un ciclo que posee un principio, un ascenso, un progreso, un descenso, y un fin”, sostiene él.

Es que Benjamín está caminando un tiempo de disfrutar la misericordia de Dios; entiende que al vivir no hay porqué temer si uno se deja llevar por la vida que mana del Creador de la propia vida.

Trascender. Dejar un legado. Cumplir un sueño. “Para poder vivir y vivir más, debes abrazar la siguiente verdad sobre Dios: Él es un Padre bueno que jamás hará nada para dañarte. Cualquier otro concepto sobre Él está completamente divorciado de la realidad, y te despojará de la oportunidad de vivir una vida abundante”, aseguró Benjamín.

El entusiasmo de este hombre, que le entregó su vida a Jesucristo, irradia alegría, paz, gozo. Un imán potente hacia la vida que comienza en la Cruz. Y sus pasos ministeriales reflejan este recorrido del cual da cuenta en su libro Vive Más, que además está acompañado de un disco musical homónimo.

El significado de la palabra Vida, según Benjamín Rivera

“Para mí es tan importante la palabra y el concepto ‘vida’, que en el año 2003 cuando fundamos nuestra primera iglesia en Florida en los Estados Unidos, le llamamos Vida Doral”, contó él.

“Posteriormente en el año 2009 Dios nos entregó la encomienda de regresar a mi tierra natal, Puerto Rico. Allí fuimos para hacernos cargo de la iglesia que mi padre había fundado en la capital, San Juan, en 1974. A esa congregación le llamamos Vida San Juan. Luego durante nuestro tiempo en la Isla creamos una fundación para ayudar a los niños del Residencial Manuel A. Pérez, llamada de la misma forma: Fundación Vida San Juan”, explicó Rivera.

“La palabra ‘vida’ siempre ha sido significativa para nuestro ministerio, pues reconocemos su relevancia dentro del plan original de Dios para cada uno de sus hijos”, agregó.

El libro será lanzado oficialmente durante Expolit 2016, aunque ya fue presentado a través de la cadena TBN Enlace y el primer sencillo del disco está rotando en las radios desde hace unos días.

Sitio oficial BenjaminRivera.com. Síguelo en Twitter.com/BenjaminRivera y Facebook.com/BenjaminRivera.