Bernardo Stamateas Presenta Conferencia en Bogotá - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Bernardo Stamateas Presenta Conferencia en Bogotá

Bernardo Stamateas - Zona Vertical

El reconocido psicólogo de la Universidad de Kennedy, sexólogo clínico, conferencista internacional, experto en liderazgo y superación personal y además, autor de más de 40 libros e importantes bestsellers, Bernardo Stamateas, llegará a la capital colombiana para presentar una conferencia exclusiva para empresarios el sábado 7 de mayo a las 06:00 PM.

Después de décadas de trabajo y haber visitado innumerables países con sus capacitaciones, el profesional argentino estará en el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción brindando entrenamiento para líderes, profesionales, familias y empresarios del país, con el fin de equipar a los colombianos desde su amplia experiencia en liderazgo, superación personal y proyección empresarial.

El conferencista internacional, miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana y autor de libros como Quererme Más, No Me Maltrates, Nudos Mentales, Heridas Emocionales y bestsellers como Gente Tóxica y Emociones Tóxicas, brindará herramientas infalibles sobre temas claves de la sociedad, la industria, la familia, el liderazgo y los emprendimientos empresariales.

Sin duda, los aportes del reconocido conferencista serán de gran valor para la sociedad colombiana así como lo han sido para Latinoamérica, razón por la cual ha sido invitado a destacados medios de comunicación como CNN con Ismael Cala, Quien Dijo que Era Tarde de C5N, TELEFE, El Tiempo y El Espectador.

Charlas temáticas como: la diferencia de ser un jefe o un líder a empresarios; cómo formar familias que desean servir en el área ministerial como el área socio-familiar; herramientas para una mayor efectividad; y lidera muy bien, entre otros, serán solo algunos de los tópicos que se tocarán en este gran evento que se realizará en Bogotá este fin de semana.

La cita con Bernardo Stamateas es el sábado 7 de abril a las 06:00 PM en el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción, Calle 195 #55-85 – Vía Club El Rancho, Bogotá, Colombia.

Sitio oficial FeEnAccionCCE.com. Consultas a administracion@feenaccioncce.com.