Brian Marcos Prepara el Lanzamiento de su Segundo Álbum - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Brian Marcos Prepara el Lanzamiento de su Segundo Álbum

El cantautor argentino Brian Marcos prepara el lanzamiento de su segundo álbum con el cercano estreno del primer sencillo promocional. Mientras tanto nos ofrece un single con matices de balada y un mensaje de redención.

Con el respaldo profesional de sus progenitores Lorena y Humberto Ballejos, Brian Marcos inició su carrera musical en Argentina componiendo su primera canción llamada “Sé Que Puedo Seguir”, dando cuenta de los genes musicales que heredó de las generaciones pasadas.

De este modo, siendo autodidacta en la guitarra sacó su primera producción discográfica en 2015 que tituló Mi Delicia Eres Tú con el valioso aporte de su experimentado padre cantautor, que le cedió el hit “Ayúdame a Cambiar” el cual fue actualizado con un sonido bien contemporáneo.

En la actualidad, Brian Marcos y su equipo se encuentran trabajando en el material que conformará su segundo álbum, que contendrá una nueva canción en la que participarán algunos integrantes de Res-Q Band (banda que fuera nominada al premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum del Año), entre ellos su líder y baterista, Álvaro López y su actual guitarrista y cantante Alberto “Beto” Pérez, quien colaborará en un dueto vocal.

El primer corte de difusión “Donde Debo Estar” verá la luz próximamente como adelanto de este nuevo disco, que estará integrado por canciones que edifican e inspiran la pasión por Dios y el amor incondicional a las personas. Algunos de estos temas fueron presentados recientemente en su país junto a su banda en el Water Fest y como solista al abrir los dos shows de Christine D’ Clario en el Luna Park.

Mientras tanto, acaba de publicar su sencillo “Heridas del Miedo” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El single fue registrado en los estudios Cid Records Studio, con la participación estelar de Charly Cid (productor y guitarrista), Jorge Cid (batería) y Maximiliano Bonvino (bajo).

Brian Marcos es un adorador que sin formación musical académica supo interpretar el corazón del Creador para transmitirlo con sus composiciones a las nuevas generaciones. Antes que ser músico y cantante cristiano, él se define como un compositor en servicio de Dios y de la gente.

Síguelo en Twitter.com/BrianMarcosPageInstagram/BrianMarcosOficial, y Facebook.com/OficialBrianMarcos.

Brian Marcos - ZonaVertical.com