“Brilla la Luz” - Melvin Ayala - ZonaVertical.com
Uncategorized

“Brilla la Luz” – Melvin Ayala

Brilla la Luz” es el primer sencillo desde el disco Flaming Fire, una nueva producción de Melvin Ayala donde encontraremos ritmos tropicales. El álbum además viene acompañado del lanzamiento de un joven puertorriqueño de quien encontraremos algunos temas que el artista está produciendo y decidió dar a conocer.

Melvin Ayala es un cantante y compositor con 13 años en los caminos cristianos, dentro de los cuales se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su talento.

“Brilla la Luz” es una composición del joven venezolano DaviDavie y la canción fue cedida para ser parte de la nueva producción de Ayala.

El video de “Brilla la Luz”, producido por Daniel Veras (D.Veras Film) y dirigido por Luis Gómez, fue filmado en República Dominicana en resolución 4K y las escenas se realizaron en una casa abandonada, haciendo referencia a la letra del video que nos recuerda que somos “luz en medio de las tinieblas”.

La grabación se realizó en la noche para que se notara que la Luz está presente, resaltando que todos los cristianos somos la luz que está brillando en este mundo. “Aunque estés en lo más oscuro siempre va a brillar la Luz”.

Síguelo en Twitter.com/AyalaHero y Facebook.com/MelvinAyalaOficial.