La Buena Música Llega con Alta Fidelidad Gospel Rock - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Buena Música Llega con Alta Fidelidad Gospel Rock

Alta Fidelidad - ZonaVertical

Alta Fidelidad Gospel Rock, banda de origen argentino y que viene desplegando sus rimas y acordes desde el año 2003, presentó en Expolit algunos de sus temas a través del Compilado de ZonaVertical.com. La música de los argentinos gustó y escaló los primeros puestos en los rankings en Bogotá, Colombia, con muy buena presencia también en Quito (Ecuador), Guatemala y Texas (Estados Unidos), entre otros.

Esta banda está integrada por Samuel Da Cruz en bajo, Miguel Ángel De Luca en teclados y coros, David Vargas en guitarra líder y coros, Miguel De Sabantonio en batería y Horacio Amarillo en 2ª guitarra y voz líder. Son originarios de la ciudad de Berisso, en Buenos Aires, Argentina.

De la mano de la revista digital Zona Vertical y gracias al proyecto Tu Acceso Vip… A la Música Cristiana la banda Alta Fidelidad llegó a Expolit 2016.

Comenzando a sonar en poco tiempo en países como Uruguay, Perú, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana, Estados Unidos, El Salvador y Colombia, entre otros, su sencillo “Amor Beat” pegó fuerte en Bogotá, quedando por segunda semana consecutiva en el primer lugar del ranking de las 10 más pedidas en la emisora Hefziba Radio. Eso sin mencionar su sencillo “Forasteros”, que también ingresó al puesto número cinco.

Con un estilo de rock que no se encierra en una sola variante, sino que explora desde un beat rock hasta un Stone, y pasando por un clásico rock and roll o una balada rock, hacen que esta banda sea escuchada por un amplio repertorio de público. No importan sus edades. Jóvenes o adultos mayores, todos se identifican con su música. Con letras frescas y cristocéntricas, la banda aspira “a ser de bendición para todos” los que los escuchan.

Maick, tecladista de la banda, en declaraciones al programa El Desconectado de la emisora Hefziba dijo: “Enterarme que una persona de otro lugar del mundo es bendecida por nuestra música es como una caricia de Dios a nuestra alma. Le damos toda la gloria a El”.

Por su parte Horacio Amarillo, autor, compositor y voz líder de la banda, hizo referencia al nombre de la banda al citar 2ª de Timoteo 2:13a que dice: “Si somos infieles, él permanece fiel”. De esta manera describió lo que Alta Fidelidad Gospel Rock quiere dejar como marca en las personas.

Síguelos en Facebook.com/AltaFidelidadGospelRockSoliDeoGloria.