“ Es Tu Calor ” (con Ulises de Rescate) - Alternativa - ZonaVertical.com
Video

“ Es Tu Calor ” (con Ulises de Rescate) – Alternativa

La banda uruguaya Alternativa se complace en presentar su nuevo sencillo titulado “ Es Tu Calor ”, el que viene acompañado de un videoclip y que cuenta con la participación especial de Ulises Eyherabide, líder de la banda argentina Rescate.

La canción es parte del más reciente álbum de Alternativa, Mil y Una Vez, del que ya se conocen los sencillos “Voy” y “Me Levantarás”.

“ Es Tu Calor ” es una canción que nos habla de las bondades de conocer a Jesús; pasamos por un cambio, recibimos valor y dirección.

“Ulises, además de ser uno de los intérpretes más importantes de la música cristiana en América Latina, es un amigo al que siempre habíamos querido invitar a hacer un tema”, indica Nicolás Armada, líder de Alternativa. “Afortunadamente esta fue la ocasión y estamos muy contentos del resultado. Esperamos que el video sea del agrado de todos pero sobre todo que al escucharlo recordemos el amor y calor que Jesús ha traído a nuestras vidas”.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Juan el ChinoLópez (baterista de la banda) y fue grabado en Argentina y Uruguay.

Acerca de Alternativa

La banda fue formada en el año 1999 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, cuando Nicolás Armada decidió juntarse con unos amigos para formar una banda “diferente” a la que llamarían Alternativa, con el fin de tocar música “pachanguera”, mezclando diferentes estilos musicales tales como el rock, punk, ska, pop latino, candombe, hip hop, funk y murga uruguaya, entre otros.

A mediados de 2000 compusieron el primer disco titulado Hay que Aguantar, integrado por 8 temas que contienen muchas fusiones de ritmos y las letras con un mensaje positivo.

Luego vendrían los discos Desenchufado, Chiquilines, No Es la Imagen, y Decoleccion, que dieron origen a canciones emblemáticas como “Pan Caliente” y “Pingüitón”.

En el año 2007 la banda se radicó en Guatemala, donde viven actualmente para tener una mejor plataforma ministerial. Un año después lanzaron su 6º disco titulado Yavavenir, al que le seguirían Otra Dimensión (2012) y el más reciente Mil y Una Vez (2015).

Sitio oficial BandaAlternativa.com. Síguela en Twitter.com/TuAlterna y Facebook.com/BandaAlternativaOficial.

Es tu Calor - Alternativa - ZonaVerticalEs tu Calor - Alternativa - ZonaVertical