Camila Andrea Celebra con "Derrochar de Colores" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Camila Andrea Celebra con “Derrochar de Colores”

Camila Andrea - Derrochar de Colores - ZonaVertical

La talentosa cantautora colombiana Camila Andrea presenta su nuevo sencillo, “Derrochar de Colores” del disco Tu Voz.

“Derrochar de Colores” es una expresión de gratitud y celebración de lo que Dios puede hacer en cada una de nuestras vidas. “Él nos ha trasladado de un lugar oscuro y ahora podemos ver con claridad gracias a su gran amor”, declara la cantautora sobre el corazón de la canción.

Este tema es diferente a lo que conocemos de Camila, contrastando su voz en una plataforma musical de pop latino con fuertes influencias de vallenato, género de su querida Colombia.

Plasmar su voz junto a un ritmo tan único de Latinoamérica fue una experiencia nueva para la intérprete. “Fue diferente y retador, pero soy afortunada de tener un equipo que no solo conoce mi trasfondo cultural, sino que lo comparte”, dice Camila. “Pude ver que el trabajo en equipo y estar expuesta a otros géneros me llevó a conocer y encontrar amor por los diferentes ritmos”.

Esta canción busca recordarnos y celebrar quien Dios es. Asimismo nos recuerda todo lo que puede suceder en nuestra vida cuando aceptamos que él sea nuestro Señor.

En “Derrochar de Colores” Camila también nos recuerda que Dios quiere que nuestros ojos se abran para ver las cosas como Él las ve y que volvamos a levantar la mirada y ver todo a color.

La producción de Derrochar de Colores estuvo a cargo de Elio Torres, en una experiencia refrescante y emocionante para la artista. Durante la creación de este tema, Elio, Camila y su equipo pudieron experimentar con la fusión de diferentes géneros y ritmos que no necesariamente son los que ella acostumbra a interpretar o componer.

En fechas próximas Camila Andrea estará presentando “Derrochar de Colores” en California, Georgia y Florida, entre otras ciudades en su agenda.

Esta joven cantautora se propone traer un sonido fresco al mensaje imperecedero de esperanza y vida del Evangelio. Además de la música, la artista también busca estar a la vanguardia de las redes sociales con una imagen y mensaje que conecten con su público y creen impacto en diversas plataformas digitales.

Síguela en Facebook.com/CamilaAndreaMusic.

Camila Andrea - ZonaVerticalDerrochar de Colores - ZonaVertical