Camila Andrea Presenta su Más Reciente Sencillo, "Inmensurable" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Camila Andrea Presenta su Más Reciente Sencillo, “Inmensurable”

Camila Andrea - Inmensurable - ZonaVertical

Inmensurable” es el segundo sencillo de la cantautora colombiana Camila Andrea. Esta canción forma parte de su primera producción musical, Tu Voz, que fue lanzada en noviembre de 2016.

En “Inmensurable” Camila canta sobre el amor de Dios, que no se puede medir ni explicar, pero que siempre es presente. Camila compuso esta canción de género balada pop en colaboración junto a su hermana, Angélica Rodríguez y Elio Torres, un gran amigo y productor, quien estuvo a cargo de la grabación de este proyecto y de guiar a Camila Andrea en su primera experiencia en el estudio.

Con una voz tan destacada como sus contemporáneas en la música como Adele y Tori Kelly, e influencias de grandes del entorno cristiano tales como Bethel y Marcos Brunet, Camila Andrea rinde una interpretación en este tema que moverá a quien la escuche a desprenderse de la inseguridad y la angustia, para ver cómo en la cotidianidad de la vida la gracia y el inmenso poder de Dios lo llenan todo.

Para Camila, “Inmensurable” es una canción con la cual ella se identifica a un nivel personal. “Desde muy niña experimenté muchas inseguridades en mi corazón que no me permitían ver el diseño de Dios en mí”, confiesa la cantautora quien también admite haber albergado ideas erróneas y temores que buscaban desvirtuar a Dios y su propósito para con ella.

“Aunque no lo demostraba a los demás, fui una joven muy insegura. Siendo ya adulta, aun experimentaba momentos de mucho temor que querían paralizarme”, agrega ella. “Dios en su infinito amor me demuestra que no hay nada más grande que Él y me recuerda quien es para mí y he aprendido a confiar en él y declarar lo que Él es para mí que me llena de fortaleza y esperanza”.

Las canciones en el disco Tu Voz — el cual incluye “Inmensurable” — llevan la convicción de Camila de que en un mundo donde tantas voces nos hablan, podamos escuchar la voz de Dios y que nos llene de vida.

Esta joven cantautora se propone traer un sonido fresco al mensaje imperecedero de esperanza y vida del Evangelio. “La misión de este sencillo es afirmar la verdad de quién Dios es en cada momento y área de nuestras vidas, traer una voz de esperanza y confianza a todo aquel que lo escuche. Y exaltar el poder de Dios sin importar qué tipo de crisis o situación viva nuestra sociedad”, reafirma Camila sobre el propósito de su ministerio.

Sitio oficial CamilaAndreaMusic.com. Síguela en Facebook.com/CamilaAndreaMusic.

Inmensurable - ZonaVerticalInmensurable - ZonaVertical