“ Canción de Amor ” - Rocío Madrid - ZonaVertical.com
Video

“ Canción de Amor ” – Rocío Madrid

El estreno del cuarto sencillo promocional “ Canción de Amor ” desde el EP Señal de Amor de Rocío Madrid llega acompañado de un nuevo videoclip, que permite clausurar con éxito el ciclo promocional de la primera producción musical de la cantante mexicana.

Luego de su exitoso debut en Expolit en mayo de 2015 y tras un constante plan de promoción durante el último año, Rocío Madrid se consolida como una nueva voz que impacta al público cristiano en el continente americano, presentando una propuesta innovadora, de alta calidad musical y con letras profundas que traen un nuevo aire a la música cristiana en español.

Con el nuevo sencillo, “ Canción de Amor ”, Madrid quiere mostrar que Dios es real. “Él no solo escucha nuestras voces cuando le hablamos, también nos responde, ya sea a través de la Biblia, de algún amigo o familiar. Dios siempre nos alienta en el momento propicio”, asegura la cantante mexicana. “Podemos escuchar Su voz que nos dice cuánto nos ama al ver la creación tan perfecta, tan colorida, tan diversa, tan aromática y tan armoniosa; la hizo para que nosotros, los seres humanos, podamos darnos cuenta qué tan importantes somos para Él”.

Rocío recuerda que el origen de esta canción se remonta a su niñez cuando creció en la desértica Ciudad Juárez (Chihuahua). En las noches, a veces subía a la terraza de su casa para ver las estrellas o para oír los relámpagos, y siempre hablaba con Dios. Años después y radicada ahora en la verde y frondosa ciudad de Houston (Texas), en sus caminatas por el parque, Rocío afirma sentir constantemente la presencia del Creador al ver la naturaleza que la rodea, motivándola a no perder su hábito de hablar con Él. En alguna de esas pláticas, ella empezó a componer la letra de “ Canción de Amor ”.

Luego los hermanos Madrid decidieron unir una melodía inspirada por Beto y la letra que Rocío albergaba en su corazón para crear esta bella canción. Rocío Madrid se considera a sí misma como una romántica y enamorada de Jesús, a quien considera también como un romántico, no solo por demostrar su inmenso amor al morir en la cruz por la humanidad, sino que también por la manera en la que actúa a diario en quienes siguen sus pasos.

El director y productor de este nuevo video clip es el costarricense André González, quien es realizador audiovisual y también oficia como pastor de una iglesia en Houston. En el video en el que aparece Rocío como protagonista, la acompaña la violinista Jenny Carbajal y la pareja de pastores dominicanos Raquel y José Hiraldo. También participan las niñas Camila González, Mía Camila Henríquez y las hermanas Gianella y Daniela Dicesare.

“Platicando con André, decidí realizar este video bajo su dirección por su excelencia y la calidad de sus productos. Además, vivimos en la misma ciudad”, expresa Madrid, referente a la realización del videoclip. “Fue complicado grabar el video por el intenso calor y la humedad que hace durante estos meses, pero en la escena de la lluvia estuvimos bastante frescos”.

El recuento que hace Rocío de este ciclo promocional, es completamente satisfactorio: “De las cinco canciones que integran mi primera producción musical (EP), este es el cuarto y último video de este disco. He tenido una muy buena respuesta y aceptación por parte de la audiencia. Con esta producción he comenzado con el trabajo de dar a conocer lo que puedo aportar al ministerio musical con la voz que Dios me ha regalado”.

Una vez finalizado el ciclo de promoción del EP Señal de Amor, Rocío volverá a los estudios de grabación para preparar su segunda producción discográfica, la cual espera lanzar mundialmente en septiembre de este año. Adicionalmente la adoradora mexicana continúa con su trabajo en el ámbito musical, con su participación en el equipo de alabanza de Lakewood Church, con la radio, la televisión y con uno de los roles más importantes en su vida: ser esposa.

“Es un camino muy largo por recorrer, ya empecé a dar mis primeros pasos”, afirma ella. “Agradezco a Dios por todos aquellos ministerios y medios de comunicación que han abierto sus puertas y han recibido mis canciones y las han hecho parte de su programación”.

Sitio oficial RocioMadrid.com. Síguela en Twitter.com/RocioMadrid30Facebook.com/RocioMadridApodaca.

Rocío Madrid - Canción de Amor - ZonaVerticalRocío Madrid - Canción de Amor - ZonaVertical