Chris Tomlin Presenta Nuevo Álbum «Never Lose Sight» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Chris Tomlin Presenta Nuevo Álbum «Never Lose Sight»

Incluye video de letras del primer sencillo titulado “Home”, que nos recuerda que hay una promesa de vida eterna a través de Jesús.
Chris Tomlin - Never Lose Sight - ZonaVertical

Chris Tomlin, uno de los principales líderes del movimiento juvenil Passion, presenta nuevas canciones a través de su novena producción discográfica titulada Never Lose Sight. En ella comparte temas con Kim Walker-Smith (Jesus Culture), Matt Redman y Jason Ingram, entre otros.

Proclamando el amor de Dios y en especial enfocándose en el invaluable sacrificio de Cristo Jesús, las letras y melodías de Never Lose Sight dirigen los pensamientos y el corazón a Dios como Padre, como Salvador y como Consejero.

El álbum abre con la versión de Chris Tomlin del tema “Good Good Father”, canción con la que se puso a la cabeza en las listas de cobertura radiofónica en emisoras cristiana en Estados Unidos. Le sigue el tema “Jesus”, en el que Tomlin habla del Mesías como cumplimento de una promesa de salvación profetizada; como libertador de las cadenas del pecado y como el nombre al que todos pueden acudir.

Al ser un prolífico compositor cuyos temas de adoración son conocidos y entonados en congregaciones cristianas por todo el mundo, cada una de las producciones de Chris Tomlin es esperada con expectación.

En ese sentido, Never Lose Sight contiene algunos temas que podrían convertirse en clásicos, como es el caso de “God of Calvary”, una hermosa balada que detalla las últimas horas de Cristo en su sacrifico por nuestra libertad, perdón y sanidad, o “Glory Be”, cuya letra está completamente dedicada a exaltar el nombre de la Trinidad. “He Lives” proclama la victoria de Jesús al vencer a la muerte.

El álbum Never Lose Sight está lleno de letras cuyo enfoque es la obra redentora de Dios a través de Jesús. Tomlin parece tener un aprecio especial por la himnología cristiana, así que nuevamente retoma “Come Thou Fount” [Fuente de la vida eterna] y lo entrega con un nuevo arreglo y un coro adicional como su contribución a colocar los himnos clásicos en los oídos de una nueva generación.

El sencillo promocional “Home” recuerda que hay una promesa de vida eterna a través de Jesús, y un futuro sin dolor ni lágrimas para siempre (puedes seguir la letra en inglés más abajo), mientras que su colaboración con Kim Walker-Smith (“First Love”) es una suave declaración confianza en Dios.

Never Lose Sight es un lanzamiento de sixtepsrecords y Sparrow. La Edición Deluxe distribuida por CanZion para el público internacional contiene en total 14 temas, tres de los cuales son adicionales. Está disponible en formato físico a través de canzion.com.

Sitio oficial ChrisTomlin.com. Síguelo en Twitter.com/ChrisTomlin y Facebook.com/ChrisTomlin.

Never Lose Sight - ZonaVerticalNever Lose Sight - ZonaVertical