“Christ In Me” - Jeremy Camp - ZonaVertical.com
Video

“Christ In Me” – Jeremy Camp

Jeremy Camp lanza la canción “Christ In Me” de su álbum más reciente, I Will Follow. El tema se ha colocado en los primeros 10 lugares en las listas de cobertura radial de música cristiana de Billboard. Es una balada pop a través de la cual Camp presenta una alegoría del aire como elemento vital, comparado con Jesucristo, el único que puede darnos vida.

La letra de “Christ In Me”, compuesta por Camp y Bernie Herms, expone el vacío de perseguir las cosas “que el mundo dice que nos hacen felices”, las cuales solo nos ahogan y esclavizan, y también celebra la libertad de la salvación: “Ya terminé con lo que me retiene, las cosas que una vez perseguí. Me saco de encima esas pesadas cadenas que dejé que me dominaran. Ahora estoy corriendo libre en un océano de misericordia sin fin”.

La canción también habla de la determinación de fijar la mirada en Cristo — porque él es la fuente de vida — y de permitir que nuestra vida sea una forma en que otros lo vean a él. También es un clamor para pedir que Dios nos llene con Cristo y únicamente con él.

El tema está acompañado de un videoclip que presenta a una serie de individuos en un mundo sombrío, viviendo día a día tras una mascarilla que en teoría les permitiría respirar, pero que en realidad les impide disfrutar del aire. Es una figura muy precisa de nuestra sociedad. Cuando uno a uno descubren que la mascarilla es inútil y no la necesitan, más y más de ellos comienzan a vivir una nueva dimensión de libertad y felicidad. Nuevamente, el aire se convierte en el elemento con el que Jeremy Camp compara a Jesús.

Sitio oficial JeremyCamp.com. Síguelo en Twitter.com/JeremyCamp y Facebook.com/JeremyCamp.