“Pandemic (COVID-19 Quarantine Anthem)” - Christafari - ZonaVertical.com
Video

“Pandemic (COVID-19 Quarantine Anthem)” – Christafari

Los pioneros del reggae, Christafari, han lanzado un video musical para su nuevo sencillo “Pandemic (COVID-19 Quarantine Anthem)” del sello discográfico Lion of Zion Entertainment, ofreciendo esperanza en medio de la pandemia.

10 de los 12 miembros de la banda se enfermaron recientemente durante la gira por Sudamérica que terminó a principios de marzo. Algunos miembros dieron positivo para faringitis estreptocócica, pero las pruebas para el coronavirus no estaban disponibles.

Tres semanas después, todos los miembros se han recuperado completamente, justo a tiempo para una cuarentena obligatoria en su estado natal de California. Su gira mundial actual ha sido pospuesta.

“Durante la última década hemos viajado por todo el mundo”, dijo el fundador y líder de Christafari, Mark Mohr. “Hemos estado en 85 países hasta ahora y, por lo general, actuamos en 25 a 30 países por año, por lo que permanecer en un lugar no es nuestro fuerte. En este momento se suponía que estaríamos de gira por Israel, pero fueron uno de los primeros países en cerrar su frontera a todos los viajes internacionales”.

La melodía para el nuevo sencillo “Pandemic” apareció en la cabeza de Mohr una tarde mientras pensaba en el miedo y el pánico generalizado que esta pandemia ha causado. Ni se imaginaba que en unas pocas horas todos los restaurantes en el sur de California estarían cerrados indefinidamente.

“Dos cosas que nos han animado durante este tiempo son nuestra confianza en Dios y los divertidos memes sobre este apocalipsis de papel higiénico”, dijo Mohr. “Así que decidimos hacer un video que resaltara estas cosas. Quería crear algo que fuera divertido y que ofreciera esperanza a otros en tiempos desesperados”.

“Oramos por que este video aliente a la gente a no dejarse consumir por el miedo y la ansiedad, sino a poner su esperanza en el Señor y confiar en que los médicos y científicos de todo el mundo están trabajando febrilmente para encontrar una solución”, dijo Mohr. “Mientras tanto, manténganse en cuarentena, lávense las manos y compartan este video: ¡la esperanza es lo único que debería volverse viral en este momento!”

Sitio oficial Christafari.com. Síguelos en Twitter.com/ChristafariBand, Instagram.com/ChristafariBand y Facebook.com/ChristafariBand.

Pandemia - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.