Christine D'Clario Invitada al Evento Together 2016 - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Christine D’Clario Invitada al Evento Together 2016

Participará representando a la comunidad cristiana latina en un día de oración unificada, adoración, y un llamado a ser agentes de cambio.
Christine D'Clario - Together - Eterno Live - Zona Vertical

Este sábado 16 de julio es el día en el que esta generación dejará atrás lo que nos divide para levantar el nombre de Jesús, que es quien nos une. En un día de oración unificada, adoración, y un llamado a ser agentes de cambio, miles de cristianos se reunirán en la Explanada Nacional (National Mall) en Washington, D.C. para declarar que Jesús lo cambia todo, durante Together 2016, evento en el que Christine D’Clario participará como invitada.

Together [Juntos] 2016 es parte del Movimiento RESET [reiniciar], el cual comenzó en el 2012 por un grupo de personas de diferentes trasfondos con el propósito de reiniciar en eventos y encuentros. El término se refiere a la tecnología, donde un reinicio borra errores del pasado y pone el sistema a funcionar hacia el propósito para el cual fue creado.

De esta misma manera, cada persona es creada para un propósito — pero hemos descargado los archivos equivocados, hemos corrompido el sistema, y nos hemos apartado de lo mejor de Dios para nuestras vidas. Cada uno de nosotros necesita un reinicio y Jesús le ofrece a todos un reinicio sobrenatural.

Esta generación es la generación más impulsada por causas. Pero son estas causas las que provocan separación. Ni siquiera la religión unifica. RESET cree que solo Jesús puede unir esta generación. Es por esto que en el evento Together cientos de miles de creyentes se unirán junto a un grupo de adoradores y predicadores de alrededor del mundo que están creando impacto y redefiniendo el tapiz del cuerpo de Cristo.

Entre estos adoradores estará Christine D’Clario, la cantautora puertorriqueña conocida como una de las intérpretes más relevantes en el mover de la alabanza y adoración de la música cristiana e inspiracional.

Together 2016 - Zona Vertical

Las puertas de este evento se abren para Christine tras el éxito de su reciente producción Eterno Live, su primera grabación en vivo y celebración de 10 años de ministerios. Eterno Live fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico, ante una audiencia diversa de 10.000 personas y compartido totalmente en vivo con más de 150 mil espectadores mediante la transmisión simultánea por internet.

Christine es ampliamente considerada como pionera de la próxima generación de la música inspiracional y del mover de la adoración profética y congregacional. Millones de jóvenes comparten con ella a través de sus redes sociales y han visto sus videos.

Durante el evento Together 2016, Christine D’Clario se presentará frente a una audiencia estimada en un millón de personas el 16 de julio de 2016 en la capital de los Estados Unidos, junto al grupo australiano de adoración Hillsong United, el intérprete de música urbana Lacrae, y el autor y predicador Francis Chan, entre otros.

Sitio oficial del evento Reset2016.com. Síguelo en Twitter.com/JesusIsTheResetFacebook.com/JesusIsTheReset.

Sitio oficial de la artista ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.