Christine D’Clario y Marco Barrientos en Rosario - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christine D’Clario y Marco Barrientos en Rosario

Christine D'Clario - Rosario - Zona Vertical

Como parte del #EternoLiveTour, Christine D’Clario junto a Marco Barrientos actuarán en la ciudad de Rosario, Argentina, antes de su show en el Luna Park de Buenos Aires.

La cantante de origen estadounidense, una de las intérpretes más relevantes de la música inspiracional en la actualidad, estará presentando su más reciente álbum titulado Eterno Live grabado en el Coliseo de Puerto Rico.

El 17 de noviembre Christine D’Clario se presentará en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys, donde desplegará su peculiar estilo en la adoración congregacional que tanto ha influenciado a millones de almas en todo el mundo.

Luego de la gran repercusión que tuvo Argentina Despierta en la urbe santafecina, MDG Group eligió nuevamente esa sede para que Christine se presente antes de recalar en el Palacio del Boxeo porteño.

La particularidad de la venta previa de entradas es que podrán ser adquiridas por internet a través del sistema TusAccesos.com, con un descuento promocional por tiempo limitado.

Al igual que en Buenos Aires, el #EternoLiveTour rosarino tendrá como invitado especial al carismático Marco Barrientos, quien además de su extensa trayectoria musical se destaca como comunicador y conferencista internacional en el mundo hispano, por combinar la enseñanza de principios bíblicos con su canto profético.

El evento en Rosario es producido por MDG Group y el Ministerio Redil de Cristo CH.

Sitio oficial ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.