Christine D'Clario Grabará Nuevo Disco «Emanuel» en Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Christine D’Clario Grabará Nuevo Disco «Emanuel» en Argentina

Christine D'Clario - Emanuel - ZonaVertical.com

Luego de agotar todas las localidades para la primera función del sábado 3 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, Christine D’Clario continuará con una segunda jornada el lunes 5 de marzo para completar la grabación de su nuevo disco en vivo que llevará por título Emanuel.

Allí estarán presentes reconocidos oradores como Chris Méndez, Samuel Hernández y Claudio Freidzon, además de la participación especial de destacados artistas como Julio Melgar, Josh Baldwin y Kalley Heili de Bethel Music y Brian Marcos.

Serán dos noches de intensa adoración, con un despliegue técnico de gran envergadura que incluirá un equipamiento fílmico y sonoro de última generación, una puesta escénica de singulares características con pantalla de enormes dimensiones, en el marco inigualable que brinda el mítico estadio de box en el que históricamente han actuado las voces más destacadas del planeta.

Este nuevo disco Emanuel tiene como precedente la primera experiencia registrada en 2015 en el Coliseo de Puerto Rico, donde la cantante grabó Eterno Live ante 10.000 espectadores.

Para esta ocasión Christine anticipó algunas de las canciones que formarán parte del set en su canal oficial de YouTube para que sus seguidores puedan aprenderse las letras.

Será una fiesta sin precedentes a la que nadie puede faltar. Una producción integral de MDG Group y Arenas Producciones Internacionales, a la que aún puedes acceder comprando las últimas localidades a través de TicketPortal.com.ar o en las librerías cristianas de Buenos Aires.

Síguela en Twitter.com/ChristineDmusicInstagram.com/ChristineDClario y Facebook.com/ChristinrDClarioMusic.