Christine D'Clario Presentó su Primer Libro, «Corazón Pródigo» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Christine D’Clario Presentó su Primer Libro, «Corazón Pródigo»

Christine D'Clario - Corazón Pródigo - ZonaVertical

Junto a la publicadora Casa Creación, la renombrada cantante puertorriqueña Christine D’Clario presentó el primer libro de su autoría, Corazón Pródigo.

Christine, considerada una de las intérpretes y cantautoras más relevantes de la música cristiana e inspiracional, tomó la audaz decisión de compartir momentos de su vida donde experimentó el quebranto y el dolor, pero también el arrepentimiento y la sanidad.

Corazón Pródigo surgió de la comparación que Christine encontró entre la parábola del Hijo Pródigo en el evangelio de Lucas 15 y su propia vida.

Este libro, que ya está disponible en plataformas digitales, tiene 12 capítulos y cada uno inicia describiendo de manera detallada una parte de su historia, seguido de una enseñanza práctica, una aplicación bíblica y finalmente una oración dirigida hacia quienes puedan estar atravesando sus propios procesos de restauración en las áreas específicas que relata cada capítulo.

Durante la revelación de la portada del libro en sus redes sociales, la autora describió su historia como “‘una doble vida rescatada y transformada por el amor del Padre perfecto’, es el tema central de mi libro #CorazónPródigo. En él cuento toda mi historia de quebranto y doble vida, cómo Dios intervino y lo que me enseñó en mi proceso de restauración, y cómo aprendí a vivir en mi identidad como hija de Dios”.

A principios de 2016 Christine sorprendió a miles de espectadores durante una transmisión en vivo a través de Facebook anunciando junto a su esposo, Carlos Cabán, que “Dios nos ha pedido que le entreguemos este proyecto como un primer fruto y nosotros queremos obedecerle al Señor. Y hemos sentido en nuestro corazón y decidido que vamos a dar el DVD completamente gratis”, por lo que pusieron el DVD de la grabación de Eterno Live en el canal de YouTube para disfrute de todos.

Este paso de fe le ha abierto nuevas puertas a la intérprete, una de las cuales fue la reciente nominación al premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Español) por la producción musical Eterno Live.

D’Clario sorprende a sus seguidores una vez más con Corazón Pródigo, declarando que la ganancia de este primer fruto literario será donada a misioneros afiliados a Gateway, la congregación donde asiste y ministra Christine.

Con millones de seguidores a través de las redes sociales, Christine comparte esa jornada ministerial y fragmentos de su vida personal con una perspicacia que refleja su personalidad.

Christine y Carlos - Bebé - ZonaVertical

No ha de sorprendernos que haya compartido la gran noticia de su embarazo por este medio escribiendo: “Después de mucho tiempo orando y pidiéndole a Dios que nos concediera el regalo de ser padres, Dios nos contestó. ¡¡ESTOY EMBARAZADA!! #BabyCabanDClario llegará en Abril. ¡¡@carloscaban y yo damos toda la gloria a Dios quien siempre cumple sus promesas!!”. No cabe duda que los más recientes años en la vida ministerial de D’Clario han sido llenos de grandes sueños cumplidos.

Christine realizó el lanzamiento oficial del libro Corazón Pródigo durante Expolit 2016 en Miami, FL, donde estuvo autografiando ejemplares y compartiendo con medios de más de 20 países, incluyendo España, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos. Allí también recibió testimonios de lectores que ya están siendo impactados por su historia.

Corazón Pródigo saldrá a la venta el 4 de octubre de 2016 en las librerías a través de Casa Creación.

Sitio oficial de la artista ChristineDClario.com. Síguela en Twitter.com/ChristineDmusic y Facebook.com/ChristineDClarioMusic.

Corazón Prodigo - ZonaVerticalCorazón Prodigo - ZonaVertical