Colombia se Alista Para 3ª Cumbre de One World - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Colombia se Alista Para 3ª Cumbre de One World

Pescao Vivo, Fer Ariza, Sueño de Hormiga y Luís Campos estarán entre los invitados musicales junto al pastor Ale Gómez y otros conferencistas.
Ale Gomez - Cumbre One World - Zona Vertical

Por tercer año consecutivo se realizará en Colombia la Cumbre Mundial One World1010, donde más de 1.000 voluntarios de diferentes países se reunirán junto con los coordinadores internacionales y líderes juveniles, quienes compartirán una palabra de reto y de visión de lo que viene desarrollándose en One World a nivel mundial.

Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Bogotá y contará con la participación de Ale Gómez, pastor de jóvenes, autor, conferencista y fundador del Ministerio Jesús Warriors y de One World. El líder argentino ha trabajado y compartido su vida con jóvenes en situación de riesgo, con el fin de llevar la palabra de Jesús a sus vidas.

Serán 3 días de impartición de Dios para los jóvenes y líderes juveniles que estarán presentes recibiendo Palabra a través de los conferencistas invitados Ale Gómez ( Argentina), Luis Beltrán (Colombia), Arvi Cruz ( México), Willington Ortiz (Colombia), Omayra Álvarez (República Dominicana) y Gerson Pinzón (Colombia).

Como invitados especiales a la Cumbre, en la música estarán Pescao Vivo (Colombia), Fer Ariza (Miami, EUA), Segundo Toque (Colombia), Sarah Alzate (Colombia), Sueño de Hormiga (Puerto Rico), Luís Campos (Colombia) y Puente Largo Alabanza (Colombia). Así mismo se contará con la presencia de los coordinadores de One World de cada país.

Acerca de One World

One World inició el 1 de octubre de 2010, día en el que miles de voluntarios salieron a las calles para promover valores y rescatar a la sociedad. En estos años se ha convertido en una de las movilizaciones de evangelismo más grandes de la historia reclutando más de 1 millón de voluntarios en 550 ciudades en todo el planeta, bajo el lema “10 días Revolucionando las calles con Jesús” promoviendo la solución en temas como violación, sida, prostitución, abandono infantil, trata de personas, droga-dependencia, analfabetismo, abuso sexual, alcoholismo, depresión, violencia, anorexia, bulimia, aborto, pedofilia, incesto, pornografía, racismo, discriminación, problemas de salud, pobreza, bullying, etc.

Sitio oficial OneWorld1010.org. Síguelos en Twitter.com/OneWorld1010 y Facebook.com/OneWorldoficial.