El Concierto «A Una Voz», Marcó un Precedente en Esteban Echeverría de Buenos Aires - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

El Concierto «A Una Voz», Marcó un Precedente en Esteban Echeverría de Buenos Aires

A Una Voz - Alex Campos - ZonaVertical.com

Más de 4 mil personas se dieron cita en las instalaciones del Campo Recreativo Pasteleros de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría el pasado jueves 22 de noviembre, cuando se llevó a cabo el mega concierto A Una Voz que presentaron Alex Campos, Barak y DeLuz.

El evento A Una Voz, organizado por De Arriba Producciones, tuvo como apertura al Coro Unido homónimo al espectáculo. Dicho elenco, integrado por diferentes iglesias de la zona, realizó una emotiva presentación en la que interpretaron clásicos himnos como “Cuán Grande es Él” y “Sublime Gracia”, entre otros.

Luego los colombianos Javier Serrano y Juan Botello, integrantes de la banda DeLuz, en una de sus primeras presentaciones en Argentina con su gira Tu Luz, desarrollaron un repertorio novedoso y muy emotivo. Cabe destacar que tanto el guitarrista como el tecladista, sirvieron como músicos y productores en el ministerio de Alex Campos.

Seguidamente Alex Campos desplegó sus más grandes éxitos e impactó con sus testimonios de transformación y renovación personal con Dios. Al unísono entre él y su público, entonaron canciones como “Al Taller del Maestro”, “Tu Poeta”, y “Si Estoy Contigo”, entre otros.

Uno de los momentos más emotivo de la noche fue cuando de entre el público, Rodrigo Tapari, ex cantante de Ráfaga, se animó a subir al escenario para compartir su historia y testimonio de cómo Dios transformó su vida. Esta sorpresiva intervención engalanó el evento.

A Una Voz - Alex Campos - ZonaVertical.com

El cierre estuvo a cargo de la agrupación dominicana Barak, con su repertorio Radical y el momento tan esperado llegó casi a la medianoche cuando junto a Alex Campos interpretaron la canción, titulada “Libre Soy”, curiosamente en la primera ocasión en que compartían un escenario argentino.

La promesa del regreso quedó latente, y los organizadores ya se encuentran proyectando un nuevo concierto para el próximo año.

Puedes ver más imágenes del evento en Facebook.com/Comunicarles.