Conferencia «Heaven Come» de Bethel Music es Internacional - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Conferencia «Heaven Come» de Bethel Music es Internacional

Reunirá a miles de todo el mundo en el Teatro Microsoft de Los Angeles del 25 al 27 de mayo, con 28 naciones ya representadas.
Conferencia Heaven Come - Zona Vertical

Bethel Music, el ministerio de alabanza de la Iglesia Bethel basada en Redding, CA, está recibiendo miles de inscripciones de personas de todo el mundo para su primera conferencia Heaven Come. A medida que las inscripciones siguen llegando para el evento que se realizará del 25 al 27 de mayo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, los asistentes representan prácticamente a todos los estados de la Unión Americana, así como al menos 28 países de todo el mundo, incluyendo Australia, China, Indonesia, Singapur, Japón, Taiwán, República de Corea, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Canadá, México y más.

Acostumbrados a realizar “Noches de Adoración” con multitudes a plena capacidad en los principales recintos de todo el mundo, la conferencia de Bethel Music es una oportunidad para que los que se reúnen profundicen en la comprensión de “en la tierra como en el cielo”. En Mateo capítulo 6, Jesús instruye a sus discípulos a orar: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”. Uno de los pilares en la comunidad Bethel Church ha sido la búsqueda y la experiencia de lo que realmente significa la última frase de esta oración citada.

Los oradores principales en la conferencia incluirán al líder principal de Bethel Church, Bill Johnson, los pastores de adoración Brian y Jenn Johnson, el líder asociado Kris Vallotton, el pastor Eric Johnson, la fundadora y co-líder del Ministerio Sozo, Dawna De Silva, el director de ministerio profético Ben Armstrong y más.

Brian y Jenn son también parte del colectivo de artistas Bethel Music que estará guiando la alabanza durante la conferencia Heaven Come. Este colectivo incluye a Jeremy Riddle, Steffany Gretzinger, Amanda Cook, William Matthews, Jonathan David y Melissa Helser, Matt Stinton, Hunter Thompson, Paul y Hannah McClure, Kalley Heiligenthal, Josh Baldwin y los recién llegados a Bethel, Leeland y Cory Asbury.

Juntos, este equipo de artistas es conocido en todo el mundo por himnos como “We Will Not Be Shaken”, “One Thing Remains”, “This Is Amazing Grace” (Canción del Año ASCAP), “Love Came Down” (presentada en American idol 2012), “Forever”, “You Are Good”, “You Make Me Brave” (Canción del Año en los Premios Covenant GMA Canadá) y más.

El equipo también cuenta con cinco aclamados álbumes, todos los cuales llegaron a lo más alto de la lista Top Christian Albums de Billboard. El disco doble en vivo de Bethel Music, Have It All, que se dio a conocer a nivel internacional el 11 de marzo, llegó al Nº6 en la lista general Top Albums de Billboard, conviriéndose en el debut más alto de Bethel Music en toda su historia. Have It All también se posó en el Nº1 de la lista general de álbumes de iTunes en EUA durante seis días consecutivos, mientras que alcanzó el Nº1 en Canadá, Nº3 en Australia, Nº6 en Brasil, N°7 en el Reino Unido, Nº 24 en Alemania y Nº63 en Francia.

Uniéndose al equipo de Bethel Music para la conferencia estarán líderes de adoración reconocidas internacionalmente como Darlene Zschech y Kari Jobe, así como la destacada conferencista Havila Cunnington, y más.

La conferencia Heaven Come será una oportunidad única para que quienes se reúnan, experimenten lo mismo que experimentan semanalmente los 8.000 asistentes a seis servicios semanales de Bethel Church en los 1.500 asientos del recinto en Redding, junto con más de 350.000 suscritos a la transmisión online de los servicios en iBethel.tv. La inscripción para este evento de tres días y dos noches, junto con el cronograma completo, los hoteles más cercanos sugeridos y más información, se encuentran en BethelMusic.com.

Bethel Music en Azusa Now - Zona Vertical

Antes de la conferencia Heaven Come, los artistas de Bethel Music se unieron para dirigir la alabanza de unas 120.000 personas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles durante Azusa Now el 9 de abril. Millones más se prevé que verán — o ya habrán visto — el evento a través de emisiones de televisión por GOD TV, TBN, JUCE TV y Daystar, así como a través de streaming en línea.

Sitio oficial BethelMusic.com. Síguelos en Twitter.com/BethelMusic y Facebook.com/BethelMusic.

Heaven Come