Congreso «Expande» Debutará en Chile con Miel San Marcos - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Congreso «Expande» Debutará en Chile con Miel San Marcos

Miel San Marcos - Expande - Adoradores - ZonaVertical

Se acerca la primera versión del congreso juvenil Expande Chile en Santiago, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán el 12 de noviembre de éste año. La cita contará con la banda guatemalteca Miel San Marcos, integrada por jóvenes que tienen más de 15 años sobre los escenarios y que con su estilo pop rock arribarán al país sudamericano para motivar a las nuevas generaciones a través de su música.

Además se sumará a la lista de invitados el argentino conferencista y especialista internacional en temáticas juveniles, dr. Lucas Leys, quien ha recorrido seminarios, universidades y escuelas en Hispanoamérica con el objetivo de formar y orientar a la juventud.

Otro de los grandes exponentes que estará en este evento será el chileno Erick Riveros, líder cristiano y pastor dedicado al ministerio juvenil en todo el territorio nacional. El orador será el encargado de desafiar a los jóvenes a marcar la diferencia en esta generación.

El evento Expande Chile, que dará inicio a las 15:00 horas del sábado 12 de noviembre, tendrá intervenciones musicales durante toda la jornada y en los intermedios estará a cargo del grupo anfitrión, Expande.

Las entradas están disponibles en sistema www.ticketek.cl y sus valores están entre los $10.000 y $26.000. En los links siguientes también encontrarás las novedades, descuentos y concursos.

Sitio oficial: ExpandeChile.cl. Síguelo en Facebook.com/ExpandeChile.