"Conmigo Estás" - Camino de Vida - ZonaVertical.com
Video

“Conmigo Estás” – Camino de Vida

Camino de Vida presenta un nuevo tema de adoración titulado “Conmigo Estás“, que es parte de su más reciente álbum, En lo Profundo. Grabada en vivo e interpretado por Susana Patiño, Jenna Barriger y Rodrigo Escobar, la canción es una declaración de dependencia, fe y confianza en el cuidado amoroso de Dios.

Bajo la composición de Darling Montoya, “Conmigo Estás” es una dulce balada, con la que el cristiano puede identificarse, ya que proclama el poder de Dios para sostener a sus hijos a pesar de las fallas que éstos puedan tener.

Por su suave música, “Conmigo Estás” provee un ambiente ideal para escuchar en tiempo de oración o lectura devocional de la Biblia. Sus versos, inspirados en Isaías 43:2 y Romanos 8:31, ofrecen un mensaje de esperanza en medio de la prueba: “En la tempestad tú me sostendrás. Podré caminar en dificultad. De la mano tú me llevarás… Por el fuego yo podré caminar. Si conmigo estás, ¿quién hay contra mí?”.

“Conmigo Estás” es — como todas las canciones incluidas en la producción En lo Profundo — fruto y reflejo del mover de Dios en Perú, tal como lo han vivido los miembros de la iglesia Camino de Vida con sede en Lima. En ese sentido, también es un eco del palpitar de esta creciente iglesia.

Previamente, Camino de Vida lanzó los videoclips de los temas “Cuán Grande Amor” y “En tu Amor Descansaré” en su canal de YouTube; ambos son parte también de su tercer álbum, cuya producción corrió a cargo de Steven Richards (Un Corazón).

Este nuevo sencillo se conecta con esas dos canciones porque las tres reflejan el resultado del trabajo del Espíritu Santo en el corazón humano, llevándolo a reconocer el sacrificio redentor de Jesucristo, la transformación que Dios obra en quien se entrega sinceramente a Jesucristo y finalmente, el nuevo enfoque que como consecuencia se desarrolla en la mente: “Mis ojos yo en ti pondré y descansaré en tu hermosa paz. Mi Salvador y protector, sé que tú conmigo estás”.

Sitio oficial CaminoDeVida.com. Síguelos en Twitter.com/CaminoDeVidaInstagram.com/CaminoDeVida, y Facebook.com/CaminoDeVida.

Conmigo Estás - ZonaVertical.com