“ Cosas Poderosas ” – Coalo Zamorano - ZonaVertical.com
Video

“ Cosas Poderosas ” – Coalo Zamorano

Coalo Zamorano presenta el tercer tema promocional de su nueva grabación, el EP Sesiones Acústicas. Se trata de la versión acústica de su tema “ Cosas Poderosas ”, conocido por haber sido lanzado originalmente en el álbum en vivo que lleva el mismo nombre, nominado al Grammy Latino 2004.

La versión “orgánica” de “ Cosas Poderosas ” está instrumentada con guitarras acústicas, armónica, percusiones y sintetizador Moog, instrumentos ejecutados por Roberto Prado Jr., Daniel Fraire, Javier Solís y DeMarco Johnson.

Al igual que sus temas predecesores, “No Podría Vivir” — interpretado a dúo con Lorene Zamorano — y el medley de los temas “Más Que Palabras” y “Jesús, Eres mi Buen Pastor”, en el que participa la esposa de Coalo, Lorena Zamorano, “ Cosas Poderosas ” sugiere arreglos de líneas sencillas para escuchar durante el tiempo devocional o para integrar al tiempo de alabanza congregacional.

Con una letra fácil de memorizar, el mensaje resuena en la mente mucho después de haber terminado la canción: “Cosas poderosas suceden cuando alabamos al Rey…

Sitio oficial PactoDeHombres.com. Síguelo en Twitter.com/CoaloZr y Facebook.com/CoaloZamorano.

Coalo Zamorano - Sesiones Orgánicas - ZonaVerticalCoalo Zamorano - Sesiones Orgánicas - ZonaVertical