Cristo para Todas las Naciones Celebra Logro Histórico - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Cristo para Todas las Naciones Celebra Logro Histórico

Más de 75 millones de personas se han convertido al cristianismo durante sus campañas evangelísticas y siguen con nuevos proyectos.
Cristo para Todas las Naciones

El ministerio CfaN – Christ for All Nations (Cristo para Todas las Naciones) celebra el histórico logro de alcanzar a más de 75 millones de personas para el cristianismo a través de las campañas evangelísticas realizadas en los últimos años.

Desde 1974 este ministerio ha realizado algunos de los mayores eventos evangelísticos de la historia, y se ha destacado principalmente por sus cruzadas en África y otros países del tercer mundo.

CfaN ha distribuido más de 190 millones de libros en 104 idiomas, y tiene oficinas en 10 naciones alrededor del mundo, con el propósito de inspirar y equipar activamente al cuerpo de Cristo para el evangelismo mediante conferencias, literatura, videos y televisión.

Kolenda y Bonnke de CfaNEl fundador del ministerio es el evangelista Reinhard Bonnke, quien en el año 2011 a la edad de 70 años, nombró al evangelista Daniel Kolenda como su sucesor, para continuar así el legado de compartir el evangelio en todas las naciones.

“Daniel Kolenda es un destacado predicador del mensaje de salvación. Él sabe cómo tirar la red y cómo recogerla”, expresó Bonnke, enfatizando que el nuevo presidente y director del ministerio es un excelente pescador de hombres.

En recientes declaraciones, el ministerio anunció que este mes lograron la cifra histórica de alcanzar a 75 millones de personas que tomaron la decisión de seguir a Jesucristo durante las multitudinarias cruzadas. El informe detallado se registra en la revista Impacto y está disponible de manera gratuita.

Con respecto a esta excelente noticia, el vicepresidente de CfaN, Peter Vandenberg, expresó que es una gran motivación para seguir trabajando en las misiones con un mayor ímpetu.

“Le damos la gloria al Señor por su maravillosa gracia que ha hecho posible todo esto”, afirmó Vandenberg, agregando que aunque celebran los logros obtenidos, no tienen puesta su mirada en el pasado porque todavía hay muchas almas por alcanzar. “Nuestro enfoque está en el futuro. Con Daniel Kolenda, el ministerio se está moviendo hacia una nueva y poderosa etapa”.

De esta manera, y de la mano del joven evangelista, el ministerio Cristo para Todas las Naciones se dispone a realizar más cruzadas, innovadores programas de televisión y nuevos materiales literarios.

Nuevo libro de Cristo para Todas las Naciones

Entre las novedades, al evangelista Daniel Kolenda lanzará un nuevo libro en español y inglés titulado La Llave a lo Milagroso a Través de la Fe y la Oración, una publicación que vincula el ardiente corazón de un evangelista con el peso del corazón de un intercesor.

La presentación del libro se realizará el sábado 9 de abril, durante el evento Azusa Now 2016, un evento histórico que se llevará a cabo en el recinto Los Angeles Memorial Coliseum. La entrada al evento es gratuita y las primeras 50 mil personas recibirán como obsequio un ejemplar del libro en inglés. El evangelista Kolenda también estará el viernes 8 de abril a las 7:00 PM en la iglesia River-Arena en Anaheim, CA.

Sitio oficial CfaN.org. Síguelos en Twitter.com/CfaNusa y Facebook.com/CfaNusa.