"Cuán Grande es Él" - Héctor “Perucho” Rivera - ZonaVertical.com
Video

“Cuán Grande es Él” – Héctor “Perucho” Rivera

Héctor “Perucho” Rivera, cantautor, arreglista y productor musical por más de 20 años en la música cristiana y nominado al Grammy Latino en 2003, lanzó recientemente su nuevo sencillo titulado “Cuán Grande es Él“, desde de su nuevo álbum El Baúl De Los Tiempos.

Juntamente con el nuevo sencillo, por primera vez Perucho presenta el video musical que acompaña a la canción, dirigido por el maestro cinematográfico Orlando Peláez. Cuenta con la participación especial del grupo Buen Trigo y la colaboración del reconocido baterista Javier Aponte.

El video para “Cuán Grande es Él” fue producido en Ponce, Puerto Rico, en las instalaciones de la Iglesia Metodista Unida de Ponce, un lugar lleno de historia y sumamente vistoso fundado en 1903.

También cuenta con la participación especial la hija menor de Perucho Rivera, Ámbar Zamirah, quien con tan solo 7 años ha demostrado que tiene habilidades artísticas, como su padre, y ya está preparándose para influenciar en el futuro a los de su generación.

Este tema es una versión contemporánea del himno clásico “Cuán Grande es Él”, re-arreglado y orientado para las generaciones actuales que desconocen el origen y las influencias de lo que hoy se denomina “Música Cristiana Contemporánea”, contando con una fusión de ritmos modernos mezclados dentro del género pop-rock latino.

Escrita por Stuart K. Hine en 1885, esta canción ha tocado millones de corazones a través de diferentes generaciones y esta vez lo continúa haciendo para la generación que se está levantando y necesita escuchar sobre el amor de Dios y su Palabra (Mateo 24:35).

Síguelo en Twitter.com/PeruchoRivera, Instagram.com/Perucho_Rivera y en Facebook.com.

Cuán Grande es Él - ZonaVertical