Daniel Kolenda y Alberto Mottesi en Programas de Enlace TV - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Daniel Kolenda y Alberto Mottesi en Programas de Enlace TV

Mottesi y Kolenda - ZonaVertical

El evangelista Daniel Kolenda, presidente de Cristo para Todas las Naciones, será el invitado especial en una serie del programa Venga tu Reino, junto al evangelista Alberto Mottesi.

Desde 24 al 28 de julio (lunes a viernes) de 2017 la cadena televisiva Enlace transmitirá los programas en los que Daniel conversará junto a Alberto Mottesi y a José Luis Saenz acerca de sus experiencias sobrenaturales en el campo evangelístico en lugares remotos de África y otras partes del mundo.

Los programas serán transmitidos por Enlace a las 9:00 AM PT (hora del Pacífico en EUA) / 12:00 PM ET (hora del Este). La repetición será a las 4:30 PM PT / 7:30 PM ET.

Daniel Kolenda es un evangelista misionero que ha guiado a más de 19 millones de personas a Cristo. Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, Kolenda es presidente y director ejecutivo de Cristo para Todas las Naciones (CfaN), un ministerio que ha organizado algunos de los eventos de evangelización más grandes de la historia.

El propósito de CfaN es cumplir la gran comisión de Jesucristo llevando el mensaje de salvación a todas las personas del mundo.

CfaN es conocido principalmente por sus cruzadas en África y otros países del tercer mundo. Además, el ministerio busca inspirar y equipar activamente al cuerpo de Cristo para el evangelismo mediante conferencias, literatura, videos y televisión.

Cristo para Todas las Naciones estará presente en Expolit 2017 del 10 al 13 de agosto en el booth #825.

Sitio oficial CfANlatino.org. Síguelos en Twitter.com/CfanLatino y Facebook.com/EvangelistaReinhardBonnke.